Peso y BMV cierra con pérdidas ante aumento del Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según el Banco de México (BdeM), el tipo de cambio interbancario comenzó la primera sesión de la semana con una depreciación de 0.30 por ciento o 0.06 centavos al cotizar en 22.54 pesos por dólar.

Bolsa Mexicana de Valores. Foto Roberto García Ortiz/Archivo. El peso y la Bolsa Mexicana de Valores cerraron la primera jornada de la semana con números negativos luego de que se registraran más contagios de Covid-19 en el mundo.

La BMV registró una pérdida de 0.21 por ciento, luego de que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, terminó en 36 mil 389 unidades. Durante la tarde, el estado de California ordenó el cierre de negocios de alimentos bajo techo y servicios de entretenimiento en establecimientos cerrados, mientras que los bares cerrarán y los servicios religiosos se suspenderán en algunos condados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV se mantiene estable a la espera de reportes trimestralesBolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió estable; atenta a reportes trimestrales tanto en México como en EU ante el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae 0.21% en línea con Wall Street y suma su sexta caída al hiloLa Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja ante el crecimiento de casos de coronavirus en México y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso comienza la semana con caída de 0.23%Divisas | La moneda nacional cotiza en 22.49 pesos por dólar. Según analistas, esto se debe a una mayor percepción de riesgo con respecto a México relativo a otros países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Oaxaca atiende deceso por covid en San Martín MexicapamPersonal de los Servicios de Salud de Oaxaca realizaron, con los debidos protocolos, el levantamiento del cuerpo de una mujer que falleció a consecuencia de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Grito de Independencia será a distancia en QuerétaroLas autoridades aún no definen si este evento será transmitido a través de redes digitales o por televisión ante el aumento de contagios de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »