Pese a incrementos, salario de laguneros sigue siendo de los más bajos en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Salario Noticias

De acuerdo al Boletín de Empleo Marzo 2024 del CCI, Torreón se mantiene como el municipio lagunero que más empleos genera.

Aunque en los últimos 6 años el salario promedio mensual de los trabajadores registrados ante el IMSS ha incrementado en la Zona Metropolitana de La Laguna , aún está por debajo del salario promedio nacional.

“Destaca que de marzo 2023 a marzo 2024 que se han generado en la Zona Metropolitana de La Laguna un total de 9 mil 741 empleos formales, siendo el sector de la industria de la construcción la actividad económica en donde mayor registro de empleos se ha observado”.Al desglosar los datos, refirió que Torreón se mantiene como el municipio lagunero que más empleos genera.

Sueldo Promedio La Laguna México CCI Laguna Aumento Al Salario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incrementan salarios precarios pese a aumento en empleoLa población ocupada ya supera los niveles prepandemia con 3.5 millones de puestos más al cierre de 2023 respecto a 2020; los más afectados son aquellos que tenían ingresos mayores a los cinco salarios mínimos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Necesario elevar calidad del empleo en México: CeespReconocen el aumento en las plazas laborales comparados con los niveles prepandemia, pero consideran que debe ser en mejores condiciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México dará más de 11 mil pesos y empleo a cada venezolano deportadoLos gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro firmaron un convenio por el cual México dará 110 dólares mensuales durante seis meses a cada venezolano que sea repatriado, y lo vinculará con una empresa para que obtenga empleo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CANIETI y Embajada de EU en México establecen alianza para aumentar en empleo en Baja CaliforniaPor ello, el próximo junio el presente año se realizará en esta entidad fronteriza mexicana el Segundo Foro de Colaboración para Semiconductores México-Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México entrega millones de dólares en proyectos de empleo y productividad agrícola para contrarrestar la migraciónEl gobierno mexicano ha entregado más de 95 millones de dólares en proyectos de empleo y productividad agrícola a más de 61 mil personas de Belice, Cuba, El Salvador, Guatemala y Honduras con el objetivo de contrarrestar la migración de estos países. Aunque se han alcanzado ciertos objetivos, se considera que son insuficientes para detener la salida de 1.2 millones de personas que intentaron cruzar la frontera con Estados Unidos en 2023.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »