Chino Huerta sobre América: 'La rivalidad debe quedarse en la cancha'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Pumas Vs América Noticias

Clásico Capitalino,Chino Huerta,Noticias De Pumas

La estrella del cuadro auriazul hizo un llamado a promover la paz en el Estadio Olímpico Universitario en el Clásico Capitalino.

Durante la conferencia de prensa previo al Clásico Capitalino, el delantero mexicano de los Pumas de la UNAM, César Huerta, se tomó el tiempo para destacar que la rivalidad ante América “debe permanecer en la cancha”. Esto ante los crecientes actos de violencia que se experimentaron en los estadios de la Liga MX la jornada anterior.“Sí, va a ser un partido muy lindo y creo que la rivalidad tiene que quedar en la cancha.

com/Yds129EKno— PUMAS April 16, 2024 “Sabemos bien que esto es futbol, sabemos de la jerarquía que tiene como equipo y cada uno de los jugadores, pero nosotros saldremos a hacer lo que nos toca y de la mejor manera y siempre positivos”.

Clásico Capitalino Chino Huerta Noticias De Pumas Liga MX Clausura 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas y América no negocian por 'Chino' Huerta; no hay interésEl líder de asistencias del Clausura 2024 no está cerca de irse a las Águilas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chino Huerta es consciente que Pumas debe redoblar esfuerzos para vencer al AméricaEl jugador de Pumas sabe de la calidad que tiene el cuadro de las Águilas y la necesidad de puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chino Huerta es consciente que Pumas debe redoblar esfuerzos para vencer al AméricaEl jugador de Pumas sabe de la calidad que tiene el cuadro de las Águilas y la necesidad de puntos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

‘Chino’ Huerta asegura que Pumas puede vencer al América: Con 1-0 ganamosEl jugador universitario afirmó que se pueden imponer, pese a la estadística que dicta a un América campeón, líder general y la mejor defensiva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

"El Chino" Huerta genera polémica en Pumas y revela cuándo se vaCésar El Chino Huerta sorprendió con sus declaraciones sobre su futuro en Pumas y aseguró que abandonará a los universitarios y hasta fecha le puso
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Liga MX: La joyita que llegaría a Pumas y que pone a temblar a Chino HuertaEste sería el fichaje que buscaría la directiva de Pumas para el próximo torneo, podría ser el reemplazo del Chino Huerta
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »