Pese a frío, hay largas filas en kioscos de pruebas de covid en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin importar el frío, hacen largas filas en busca de pruebas rápidas de Covid19 en CdMx

A pesar de las bajas temperaturas, decenas de capitalinos continúan realizando largas filas desde la madrugada, en los kioscos donde se realizan pruebas rápidas de coronavirus covid-19 del gobierno de la Ciudad de México.En un recorrido realizado por MILENIO, se detectó que varios kioscos había largas filas de personas que llegaron desde las 04:00 horas, para asegurar una prueba de coronavirus.

Desde la primera semana de enero comenzaron a aumentar la afluencia en los centros médicos, kioscos y módulos para realizar pruebas de coronavirus en la Ciudad de México, así como en los laboratorios privados y farmacias, ante el aumento de contagios tras las fiestas decembrinas y la llegada de la variante ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decenas de parachicos danzan en Chiapas pese a la pandemia de covid-19En Chiapas, a pesar de cancelación de eventos masivos por aumento de contagios de covid-19, decenas de jóvenes, disfrazados de parachicos, salieron a las calles No hay otras palabras para describirlos, que ... Gente ignorante y mediocre
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Se registran largas filas para realizar pruebas covid en CDMXLa mañana de este lunes, se registran largas filas para realizar pruebas covid en el quiosco instalado en la explanada del Metro Etiopía, en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México Y el presidente como sub normal diciendo que no hace nada, porque el ni la Zopilota ni el Chocoflan se tienen que formar y todavía hay mugrosos arrastramos que aplauden esto ! Claudiashein ponte a hacer pruebas!!! Que mejor campaña que ayudar Pero todos estos que están en las filas son los que siguen aplaudiendo al demente del Palacio Nacional.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

UNAM mantendrá actividades presenciales pese a cuarta olaLa máxima casa de estudios informó a través de un comunicado que mantendrá las actividades presenciales que se habían reactivado Pues si, si ya estan vacunados no veo porque no, pero.los niños...?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO: economía sigue creciendo pese a casos de ómicronEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía de México sigue creciendo pese al repunte casos de ómicron; lo peor ya pasó, dice. Cuanto lleva diciendo esto, dos años? Que decepción, no es lo que prometió y se pensó de él. Siempre minimizando el grave problema de la pandemia Falso, todavía no es 01 de septiembre de 2024, entonces ahí sí habrá pasado lo peor...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ambriz asegura no tener paz pese a primera victoria con TolucaEl técnico de los Diablos se dijo preocupado por el alto número de contagios por Covid-19 en el club y en todo México. Pronto se verá el Chorizo Mecánico.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Pareja sigue con su boda en la playa en Perú pese a amenaza de tsunamiLos novios e invitados siguieron con la ceremonia mientras el agua cubría sus pies, debido al aumento del nivel del mar ocasionado por la erupción de un volcán 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »