Dos colaboradores cercanos al Papa dieron positivo a covid: Vaticano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cardenal y arzobispo cercanos al papa Francisco dan positivo a covid-19

La oficina del Vaticano informó que tanto el secretario como el subsecretario de Estado del Vaticano, bajo el mando del papa Francisco, dieron positivo a covid-19. El cardenal Pietro Parolin, que es secretario de Estado, tenía síntomas leves, y el subsecretario de Estado, el arzobispo Edgar Peña Parra, no tenía síntomas, dijo el vocero del Vaticano Matteo Bruni.

El vocero dijo que tanto Parolin, italiano de 67 años, como Peña Parra, venezolano de 61, se habían autoaislado en sus residencias en el Vaticano.Ambos se reúnen regularmente con el Papa, pero no estaba claro cuándo fueron sus últimos encuentros con el pontífice argentino de 85 años.El Vaticano ha exigido a sus trabajadores, la mayoría de los cuales viven en Italia, que estén completamente vacunados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19La actriz Maribel Guardia se contagió por segunda ocasión de Covid-19, detalló que tanto su nuera como su nieto también se contagiaron y habló sobre su estado de salud
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Familia se intoxica por consumir alimentos en mal estado en CDMXOcho integrantes de una familia, entre ellos tres niños, fueron auxiliados por equipos de emergencia tras presentar síntomas de intoxicación por consumo de alimentos en mal estado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX La clásica torta de tamal de doña pelos.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Baja California celebra su 70 aniversario como Estado (VIDEO)El secretario general de Gobierno representó a la gobernadora Marina del Pilar durante la ceremonia; reconoció a los nuevos ayuntamientos como ejemplo del desarrollo continuo de la entidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Luis Echeverría se benefició durante 31 años de una pensión del Estado mexicanoLuis Echeverría Álvarez recibió del Estado mexicano más de 161 mdp en 31 años por concepto de “pensión vitalicia”, una retribución que tuvieron los exmandatarios mexicanos de 1987 a 2018 De hecho todavía sigue percibiendo su pensión ya que es por ley que la reciba... ¡Hasta López la recibirá cuando termine su sexenio!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

David Faitelson: '(Hirving) Lozano ha estado bien a secas; esperamos más de él' - ESPN VideoLas declaraciones de nuestro experto sobre el presente del 'Chucky' Lozano quién marcó doblete ante el Bologna. Faitelson_ESPN De acuerdo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »