Pese a desacuerdo se acatará fallo de la Corte sobre delitos fiscales: Monreal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenemos que acatarlas, no coincidimos, pero es normal, eso es el Estado de derecho y el equilibrio de poderes, vamos a seguir trabajando. / RicardoMonrealA

El legislador de Morena, Ricardo Monreal, durante el inicio de la sesión ordinaria del Senado de la República, Ciudad de México, el 26 de octubre de 2021.El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que no está de acuerdo con la resolución reciente de la Suprema Corte de declarar inconstitucional la prisión preventiva oficiosa para delitos fiscales, aprobada por el Congreso el 8 de noviembre del 2019, pero la acatarán.

Tenemos que acatarlas, no coincidimos, pero es normal, eso es el Estado de derecho y el equilibrio de poderes, vamos a seguir trabajando. Por fortuna en México ahora hay división de poderes, hay equilibrio de poderes y las decisiones se toman con autonomía, y eso está bien, hay Estado de Derecho”, puntualizó.

En tribuna, el panista Damián Zepeda resaltó que la oposición se manifestó en contra de esa reforma, que aprobaron Morena y sus aliados, ya que es incosttitucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados avalan primera cuenta pública de AMLO pese a irregularidadesLegisladores del PRI y PAN denunciaron que no les fue enviado el dictamen con el tiempo suficiente para su discusión; la cuenta pública analizada corresponde a 2019 Todos los diputados, o su bloque de parásitos sin voz ni voto que son los morenos, los verdes y los rojos del pt? Mugrena Les creo a los panistas, ... tanto como a Lord Montajes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan en Estado de México 84% de la población vacunada contra COVIDAdemás de la batalla contra el COVID-19 y la aplicación masiva de vacuna, conoce algunas cifras adicionales del sector salud en el Estado de México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Golpe de Estado en Sudán📹 El general Abdel Fattah al Burhan disolvió las autoridades de transición de Sudán, cuyos miembros civiles fueron en su mayoría detenidos
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Estado de excepción: Qué-es y por-qué lo declaró-gobierno de EcuadorEl presidente Guillermo Lasso alertó que el aumento de la violencia en el país esté ligado al narcotráfico impulsado por el paso de drogas en el país. SavedOneClick
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »