Pesa la ausencia de Lionel Messi: los fracasos de Barcelona en Champions tras las salida de la Pulga

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

LIONEL MESSI Noticias

BARCELONA,CHAMPIONS LEAGUE

El Blaugrana sumó una nueva frustración y fue eliminado del certamen europeo frente al PSG, cuando tenía todo para pasar de ronda.

El Blaugrana sumó una nueva frustración y fue eliminado del certamen europeo frente al PSG, cuando tenía todo para pasar de ronda.

Con la reciente eliminación del certamen europeo ante el Paris Saint Germain, en el día de ayer, el ex equipo deEn aquella ocasión, el Barcelona le había ganado el partido de ida al Liverpool por 3 a 0, pero perdió por 4 a 0 en Anfield Road y no pudo estar en la final.Además, cabe remarcar que, de las últimas ocho ediciones de la Champions League, el Blaugrana solamente estuvo en las semifinales en esa ocasión.

BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Redactado y aceptado': los hechos nunca contados sobre la salida de Lionel Messi de BarcelonaA tres años de uno de los sucesos más importantes del fútbol mundial, todavía hay muchos datos desconocidos que lentamente se van revelando con el correr del tiempo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lionel Messi confiesa no haber estado listo para salir del BarcelonaEn una entrevista con un podcast, el ahora jugador del Inter de Miami aseguró que fue un proceso difícil dejar España, mismo que también afectó a su familia
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Lionel Messi se sincera sobre su salida del Barcelona: “Difícil, no estaba preparado para irme”El crack argentino dio una entrevista donde reveló cómo vivió el repentino cambio al PSG, qué sintió al lograr ser campeón del mundo, y afirmó que es autocrítico y sabrá cuando retirarse.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La nueva lata de Michelob Ultra rinde homenaje a Lionel MessiMichelob Ultra lanza una nueva lata conmemorativa en honor a Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sin Lionel Messi, Inter Miami fue goleado por New York Red Bull en la MLSLos comandados por Gerardo Martino fueron superados con Suárez, Busquets y Alba en el campo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Miami sin Lionel Messi es goleado por New York Red BullsEl equipo de de Gerardo Martino no encuentra el camino en la MLS y perdió en su vista a New York
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »