Persiste mala calidad del aire en Valle de México ¡sigue la contingencia!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y tanta lluvia para nada 🙄 La CDMX sigue con muy mala calidad en el aire 😕

La mala calidad del aire continúa en el Valle de México con un máximo de 141 puntos de partículas menores a 2.5 micrómetros en la alcaldía Iztapalapa, por lo que se mantiene la contingencia atmosférica extraordinaria.

En su reporte de las 6:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es mala, toda vez que los valores de contaminantes están por arriba de los 100 puntos.

Ante estas condiciones, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina recomendó que adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. La tarde del miércoles la Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo por segundo día consecutivo la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria por los altos niveles de partículas PM2.5 y contingencia ambiental por ozono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con respeto , creo que no es del tanta lluvia la naturaleza está haciendo su parte, pero nosotros como habitantes? Es ahí el nudo! Saludos desde Honduras

Tantiiisima nomms.

Pues la neta esto va para rato...

Estos batos están bien pendejos 😑

Tanta lluvia para nada?, Uy disculpe a la madre tierra. Quién redacta semejante barbaridad?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persiste mala calidad de aire en el Valle de México con 145 puntosEl Sistema de Monitoreo Atmosférico sugirió que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten esfuerzos al aire libre Esta horrible el ambiente desde hace días. Por favor ya usemos bicicletas o compartir auto. axolotestudio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 145 puntos persiste polución en el Valle de MéxicoLa contaminación del aire en el Valle de México registró esta madruga de 145 puntos y se está a solo cinco de que se declare contingencia ambiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan mala calidad del aire en el Valle de MéxicoCon 130 puntos de ozono en la alcaldía Gustavo A. Madero, se recomienda que niños y adultos mayores eviten actividades al aire libre. Aire_CDMX TuAlcaldiaGAM Yo tengo otros datos!!! Aire_CDMX TuAlcaldiaGAM Urge declarar contingencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mala la calidad del aire. Mantienen alerta ambiental en la CDMXLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la alerta se emitió el domingo y se mantendrá hasta que se disipe la contaminación en la capital; prevé protocolo para activar alertas ambientales a partir de los 130 puntos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Debería de ofrecer soluciones! Se la pasan echando culpas a sus antecesores, la situación la estamos viviendo ahora! ClaudiaOvalleMM Judia que le importas mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Tanta explicación, no se hagan tontos si toda la contaminación es ocasionada por el transporte público, les tienen miedo a sus líderes, porque saben que cuando necesitan transportar a los acarreados y votos ahí están, siempre el que paga las consecuencias los particulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contaminación, emiten alerta ambiental en el Valle de MéxicoEmiten alerta ambiental por mala calidad del aire en Valle de México Eso es por parte de la mafia del poder diran por ahi tratando de seguir atacando al nuevo gob 😂🤣 Al rato la bestia de AMLO dirá que no es cierto que es un cuento de sus adversarios.... Por la gasolina china que AMLO está comprando, ya nos dimos cuenta que no le importa ni trabajara para el pueblo, todo por cumplir sus caprichos de regalar dinero al webon fueraAMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »