Mala la calidad del aire. Mantienen alerta ambiental en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los habitantes del Valle de México deben evitar las actividades al aire libre como hacer ejercicio

a salud de los habitantes de la Ciudad de Méxicdiversos incendiosPor ello, los habitantes de, incluidas las escuelas además de evitar quemas agrícolas, así como mantenerSecretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ,, explicó que la alerta se emitió el domingo y se mantendrá hasta que se disipe lapara activar estas alertas ambientales cuando se llegue a los 130 puntos del índice de calidad del aire.

“Esperamos que esta semana esté listo o máximo la próxima semana, una aleta similar a lo que establecíamos como precontingencia, de tal manera que si a los 130 puntos, por ejemplo, si las condiciones meteorológicas nos dicen que es muy probable que lleguemos a niveles superiores, se establezcan una serie de medidas que eviten que lleguemos a tan altos índices”, explicó en conferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por incendios, la mala calidad del aire en la CdMxHasta el sábado se registraron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación, un incendio forestal y el incendio de una nave industrial. 🤦🏻‍♀️ después de 48 hrs dan esta noticia 😳😳. Muyyy lentos! Igual que en MTY le echaron la culpa a las carnitas asadas en lugar de a las pedreras e industria. ...y en Kingslanding
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mala calidad del aire en la CDMX no pone en riesgo el Clásico JovenEl Gobierno de la CDMX ha pedido que se reduzcan considerablemente las actividades físicas al aire libre, aunque no se postergará -por ahora- el choque entre La Máquina y las Águilas Es incongruente que recomiende no salir, pero no posterga lo que hace salir, entonces? Llegué ayer a la Ciudad de México después de unos días fuera y esto era una nata de humo, yo sí fuera directivo de alguno de los equipos que juegan hoy exigiría que el partido se difiera hasta que existan mejores condiciones ambientales Primero está el circo, después a preocuparse por la salud de los jugadores, de la gente que estará ahí a la intemperie viendo el partido y del tráfico que se genera en todo el sur de la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contaminación CDMX: cómo protegerte de la mala calidad del aireLa mala calidad del aire y la contaminación en la Ciudad de México continúan. Sigue estas recomendaciones para cuidar tu salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay mala calidad del aire; hubo al menos 5 incendios en CDMXLas alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón tienen los más altos índices de contaminantes en el aire. Aire_CDMX Hay mala calidad de aire DIARIO, no mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Calidad del aire hoy CdMx 12 de mayoLa calidad del aire en la Ciudad de México y zona conurbada es de mala a regular. Morelos igual!! Y puebla también Y mala calidad de gobierno.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contaminación, suspenden actividades al aire libre en escuelasLa Secretaría de Educación Pública recomendó la suspensión de actividades por la mala calidad del aire en la CdMx. Deberían suspender mejor a la SEP que parece estar pintada. emoctezumab lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quedó la CDMX a 5 puntos de la contingencia ambientalLos 52 incendios ocurridos el fin de semana en la CDMX y el Edomex provocaron que la calidad del aire en la Zona Metropolitana fuera mala ayer domingo. Ayer?!!! Desde el viernes está de la chingada desde la CDMX hasta Atlacomulco y todo Toluca 😑 No se debe creer a estas autoridades manipuladoras, esto es completamente manipulado Ya dejen de coger y tener hijos. O por lo menos usen un pinche condón!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué tanto humo en la CDMX?La mañana de este domingo la calidad del aire en la CDMX y zona conurbada era de mala a regular. Cuándo van a reponer tanto árbol cortado? Desde época de Ebrard
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Valle de México amanece con mala calidad de aire este domingoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Cuajimalpa la calidad del aire es mala, toda vez que el índice de contaminación supera los 130 puntos Pues hay que salir pronto al paseo ciclista. Las autoridades no recomiendan nada no hay problema En ElRosario TlalnepantladeB por fiestas patronales desde ayer están quemando cohetes 😒 Pero sigue el paseo ciclista no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México registró tercer aire más contaminado, solo por debajo de China y TurquíaNuestro país se encuentra en el tercer lugar con 868 puntos y gran parte del Valle de México presenta muy mala calidad del aire. AdrianaLiesl Monterrey esta en las mismas. Solo que aquí el clima es horrible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »