Persiste mala calidad del aire en la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ni Tlaloc nos salva! 😕 A pesar de las fuertes lluvias, la mala calidad en el aire sigue en la CDMX 💨

La mañana de este viernes, la calidad del aire es mala en el Valle de México con un máximo de 134 puntos de partículas menores de 2.5 micras en la zona noreste de la Ciudad de México.

Ante estas condiciones, la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre. El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que los niveles de este indicador, al igual que las partículas menores a 10 micras superan las 100 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire en el resto de las zonas que integran el Valle y la Zona Metropolitana.

En su reporte de las 6:00 horas detalló que el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, es el que más concentración de PM2.5 tiene con 134 puntos Imeca, seguido de la alcaldía Iztapalapa, en la capital del país, con 118 unidades. Las alcaldías Coyoacán, con 117; Álvaro Obregón, 115; Gustavo A. Madero, 114; Cuauhtémoc, 113; Venustiano Carranza, 112; Tlalpan y el municipio de Ecatepec, con 110 puntos de PM2.5 son los más afectados la mañana de este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persiste mala calidad de aire en el Valle de México con 145 puntosEl Sistema de Monitoreo Atmosférico sugirió que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten esfuerzos al aire libre Esta horrible el ambiente desde hace días. Por favor ya usemos bicicletas o compartir auto. axolotestudio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 145 puntos persiste polución en el Valle de MéxicoLa contaminación del aire en el Valle de México registró esta madruga de 145 puntos y se está a solo cinco de que se declare contingencia ambiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Persiste mala calidad del aire en Valle de México ¡sigue la contingencia!En el primer reportes de este jueves, el Sistema de Monitoreo Atmosférico que la calidad del aire sigue siendo mala. Tanta lluvia para nada?, Uy disculpe a la madre tierra. Quién redacta semejante barbaridad?. Estos batos están bien pendejos 😑 Pues la neta esto va para rato...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

También el beisbol se suspenderá en la Ciudad de MéxicoAmérica vs León no es el único espectáculo deportivo que se suspenderá en la capital mexicana ⚾️ ¿Y esto como a quién le importa?... nada más al peje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Valle de México amanece con 158 puntos de contaminaciónLa CAMegalopolis informó que se mantiene la alerta ambiental por partículas PM2.5 para el Valle de México; continúa el llamado para evitar actividades al aire libre y reducir el uso del automóvil. CAMegalopolis CAMegalopolis Claudiashein lopezobrador_ rocionahle Y Uds no ven ESTE GRADO DE CONTAMINACIÓN Y siguen en su NECEDAD de construir una refinería, destruir la selva con su estupido tren y que la CFE QUEME MILES DE TONELADAS DE CARBÓN para producir electricidad! Queremos ENERGÍA LIMPIA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »