Perro callejero se acuesta sobre vestido de quinceañera en Cuba

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Perrito callejero se acuesta en vestido de quinceañera en plena sesión de fotos

Una serie de fotografías tomadas en las calles de Matanzas, Cuba, cautivó a los internautas al volver viral a un perrito callejero que se acercó a una quinceañera y terminó colándose en sus fotos de la manera más tierna.

Al fotógrafo de la joven le pareció una buena idea que la adolescente posara sentada en el suelo, con su hermoso vestido blanco acomodado al rededor de ella. La joven obedeció, pero, justo cuando estaban tomándole las fotografías, un lomito llegó a recostarse sobre su falda. Te recomendamos: Hombre con discapacidad adopta a perrito en silla de ruedas que fue rechazado Lo que más enterneció a los usuarios de redes sociales, es que el fotógrafo relató que la joven, en vez de enojarse con el animal o preocuparse de ensuciar su vestido, permitió que el perro se quedara ahí acostado, riéndose a carcajadas y pidiendo que le tomaran con él sus retratos.

View this post on Instagram Los quince de Firulais . . . . #fotosquinceañeras #life_is_street #nesterianos #dog #streetdog #photosesion #happiness #felicidad Además de las fotografías del profesional, la joven aprovechó para tomarse una selfie junto a su nuevo amigo de 4 patas y acariciarlo y jugar con él.

El fotógrafo compartió las imágenes en Instagram en donde las tituló Los quince de Firulais y un usuario de Facebook hizo lo mismo en esa red social, en donde destacó que seguramente la quinceañera, sería una gran persona al crecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carosauria14 y sin duda, esta fue la mejor fotografía! Hermosa

Pero no lo adopto

Notición a 8 columnas

Mega noticia! La BBCWorld merece conocer esto!!!

Lean la nota bien, es el chambelan.

No seaaaaaaas mamooooon. Que pinche notición .

Ni modo de darle una patada en el culo al pinche perro, por que así le va! 👰💥🐕 Aguanto vara....🙊🐱

Wacala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre con discapacidad adopta a perro en silla de ruedasEl perro había sido devuelto 4 veces al refugio pues su condición exigía muchos cuidados. Entonces llegó Darrell, que sufre el mismo tipo de parálisis que él. conmovedora actitud, y uno al otro se acompañan Eso es empatía, si pudiéramos sentir asi todos... Esta imagen es muy hermosa....me quedé sin palabras...amor y compasión es lo que se muestra😊🌷🌸🌌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 'Perro' Bermúdez le mienta la madre a aficionados de ChivasCircula un video donde se ve al 'Perro' en su auto cuando fue abordado por seguidores de las Chivas Pésimo título... tenia motivo para hacerlo No mames, ese video tiene años existiendo.🙄 Mierda... No Sabemos Cómo Hay Pendejs que les Gusta Ver los Partidos de Teidiotiza Donde Narra éste Pendejo Con Cerebro de Coruco QUE SIEMPRE DICE LO MISMO EN CADA PARTIDO. YA HASTA LOS NIÑOS Y SEÑORAS SABEN LO QUE VA A DECIR.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yanet García se luce en la playa con vestido transparenteLuego de deleitar a sus fanáticos con impactantes fotos en bikini, Yanet presumió su vestido transparente de_ultima Chale, ¡ periodismo de calidad ! de_ultima ¿En verdas consideran oportunas estas notas? Por un lado, se indignan por la muerte de mujeres, y por otro esto 🤦🏻‍♂️ de_ultima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrenarán 'Dos veces tú' de Salomón Askenazi este viernesEs una historia narrada con “metáforas” sobre la vida y la muerte, que “se adentra en la mente de las protagonistas”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hiram Mier sobre Chicote Calderón: 'Yo casi no salgo, hay que ser inteligentes'Hiram Mier habló sobre la polémica en la que se vio envuelto Chicote Calderón tras salir de fiesta Por eso Hiram Mier es de los pocos jugadores recatables de Chivas, es bueno dentro y fuera de la cancha Hiram Mier casi no sale porque siempre está lesionado. A que Mier eres bien bueno para empinar el codo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »