El Lunares de Unión Tepito es vinculado a proceso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Vinculan a proceso a Óscar Andrés 'N', 'El Lunares', presunto líder de La Unión Tepito

Un juez de control vinculó a proceso a Óscar Andrés 'N', El Lunares por homicidio calificado contra una mujer en julio de 2019.

El presunto líder de La Unión Tepito deberá permanecer interno en el reclusorio Oriente ante los indicios de que haya sido responsable de ejecutar a Violeta" N" de un disparo en la cara. Te recomendamos... La audiencia fue encabezada por el juzgador Roberto Castellanos en las salas de oralidad del Poder Judicial de Ciudad de México, mientras que El Lunares la siguió desde el penal a, través de videoconferencia.

#FGJCDMXInforma El agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso de Oscar “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado pic.twitter.com/JdHfra39Wi — FGJ CDMX February 20, 2020 La vinculación se dio pese a que se presentó Daniela Jocelyn, hija de la victima, quien declaró bajo protesta ante el juez que Óscar Andrés"F" no fue el asesino de su madre, pues ella vio directamente al asesino, un hombre bajo, moreno,"cuya mirada de ojos verdes nunca podrá olvidar"El Lunares logró salir de prisión en dos ocasiones en menos de un mes, acusado de delitos federales y de secuestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será la vencida?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atrapan a “El Yahir”, presunto líder de la Unión Tepito; operaba en la Roma-CondesaEl hombre de 44 años fue detenido luego de que los oficiales tuvieron contacto con el detenido, que se fajaba a la cintura un arma de fuego. ¿Y? No tarda en salir. deberian de ir tambien por los funcionarios y jueces de las fiscalias que siempre los dejaban salir Ok bravo. Ok ya sueltenlo porque hubo errores durante el proceso de detención .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alistan audiencia por homicidio contra 'El Lunares'Tras librar la acusación por secuestro exprés, Óscar Andrés ahora es acusado de asesinar a un comerciante del barrio de Tepito Va a salir en medio día La tercera será la vencida ? 💪 Llorar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Salvador: Bukele militariza el país; despliega mil 400 soldados másEl presidente de ElSalvador Nayib Bukele, anunció este martes el despliegue de mil 400 soldados más para combatir a las pandillas que operan en el país centroamericano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El coronavirus amenaza una débil recuperación global, advierte el FMICoronavirus amenaza la frágil recuperación global: Fondo Monetario Internacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »