Perla más antigua del mundo será expuesta al público

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La perla más antigua del mundo será expuesta al público por primera vez

Una perla de 8 mil años, presentada como la más antigua del mundo, será expuesta al público por primera vez a partir del 30 de octubre en el museo Louvre Abu Dabi, anunció el departamento de Cultura y Turismo de Emiratos Árabes Unidos.

#ComingSoon, precious treasures from the Arabian Gulf will be featured in our new exhibition #10000YearsOfLuxury opening on 30 October. — Louvre Abu Dhabi October 21, 2019 La perla será presentada en el Louvre Abu Dabi durante la exposición"10 mil años de lujo", que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 18 de febrero, según un comunicado del departamento de Cultura y Turismo.

"El hallazgo de la perla más antigua del mundo en Abu Dabi muestra claramente que una gran parte de nuestra historia económica y cultural reciente tiene raíces profundas, que se remontan a los comienzos de la prehistoria", afirmó en el comunicado Mohamed Jalifa al Mubarak, jefe del mencionado departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una vacuna logran eliminar el cáncer de mama de una mujerVideo 📹 Una paciente fue tratada con una vacuna contra el cáncer de mama y ésta logró eliminar las células cancerosas de manera eficaz. Aquí te contamos cómo fue posible DíaContraElCáncerDeMama elbotiquinmx Increíble por fin m, una buena noticia elbotiquinmx NOTICIA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR. elbotiquinmx El_Paulo27 sabes algo al respecto?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reyna Grande, una escritora de Iguala que triunfó en Estados Unidos - Aristegui NoticiasLa ganadora del American Book Award subraya que, en la Unión Americana, el 5% de los libros infantiles tienen personajes latinos *Quirino pidió recursos a la DEA*
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tour Insólito: una experiencia paranormal en Día de MuertosLa Agencia Mexicana de Investigación Paranormal realizará este día de muertos su Tour Insólito, conoce de qué se trata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las oficinas de Kylie Cosmetics tienen una máquina expendedora de Moët y otros lujosKylie Jenner compartió en Youtube un video en el que da un tour por las oficinas de Kylie Cosmetics y tiene una vending machine de Moets.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Debemos confiar en el Presidente, evitó una matazón: Miguel Alemán VelascoEl presidente de Interjet y creador de México Cumbre de Negocios, dijo que “el principal obstáculo de México es que todo mundo habla, pero nadie hace nada” Don Miguel ya nada más declara por inercia y reflejo. Debe pensar que Andrés Manuel todavía es militante del PRI. Aunque... Igual y no se equivoca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLB: Completa Yanquis una década sin Clásico de Otoño | VideoNueva York, la novena más ganadora en la historia de Grandes Ligas con 27 anillos de campeón, no llega a la Serie Mundial desde 2009, cuando venció a Filis de Filadelfia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »