Perecen 3 hombres en enfrentamiento en Celaya; muere también un estudiante, por bala perdida

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arturo Humberto Martínez Cervantes, de la Universidad Politécnica de Guanajuato, esperaba el camión en la carretera donde ocurrió el enfrentamiento y fue herido en la cabeza.

y con heridas de bala. Los cuerpos se localizaron en posición de piloto, copiloto y posterior al piloto. Además, en el interior de esta unidad se localizó un arma de fuego corta.de la Universidad Politécnica de Guanajuato, y fue trasladado a recibir atención médica con dos heridas en la cabeza en estado grave, pero falleció minutos después de haber ingresado al hospital.

El estudiante esperaba el autobús a la orilla de la carretera Panamericana y al estar subiendo a la unidad recibió un impacto de bala en la cabeza.emitió un mensaje frente a la comunidad univesitaria, en la que informó del fallecimiento de Arturo Humberto y condenó el crimen. “Nuestra comunidad se une al dolor de la familia, somos la familia Correcaminos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles forman cadenas humanas prodemocracia en Hong KongLos miles de estudiantes también protestaron por la brutalidad policiaca contra los manifestantes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Azcapotzalco, rescatan a hombre que estaba secuestradoGracias a GPS de celular, policía rescata a hombre secuestrado por quien pedían un millón de pesos de rescate
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Logran identificar personas desaparecidas en centros de rehabilitaciónLa señora, María de la Cruz, el pasado 5 de septiembre, en la ciudad de Mazatlán, se rencontró con su hijo, Juan Carlos, al que por once años, lo buscó intensamente, sin lograr entender que había pasado con él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »