Detiene FGR en SLP a dos socios de Juan Collado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según las investigaciones de la FGRMexico los detenidos son probables copartícipes con juancollado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Collado Mocelo se encuentra en el Reclusorio Norte, acusado de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Foto Cuartoscuro / archivoLa Fiscalía General de la República , detuvo en Matehuala, San Luis Potosí, a José Antonio Rico Rico y José Antonio Vargas Hernández, ambos socios del abogado Juan Collado Mocelo en la financiera Caja Libertad, empresa que habría sido utilizada para lavar dinero.

Según las investigaciones de la FGR, los detenidos son probables copartícipes con Collado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Rico Rico es un empresario de la zona del Bajío, donde tiene asentados diversos negocios comerciales e inmobiliarios, así como antecedentes como inversionista en el ramo futbolístico.

La orden de aprehensión correspondiente, fue emitida el 06 de julio pasado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte. Elementos de la Policía Federal Ministerial , después de un largo seguimiento, lo localizaron en Matehuala, donde se le certifica médicamente para trasladarlo al penal correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Sesto y la foto con Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal¿Cuál es la historia de esta fotografía en la que sale 'JuanGa', José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camilo Sesto y la foto con Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal¿Cuál es la historia de esta fotografía en la que sale 'JuanGa', José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

70 años sin José Clemente OrozcoA 70 años de su fallecimiento, el muralista José Clemente Orozco sigue vigente y sus obras son un reflejo de la sociedad y de la situación política que vivió
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Collado: FGR aprehende a dos de sus socios en San Luis PotosíFGR aprehendió a José “R” y José “V”, presuntos socios de Juan Collado, acusados de presuntos delitos de delincuencia organizada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 3 personas por pedir a contribuyente 4.5 mdp; dos eran servidores del SATLas detenidas fueron acusadas por el delito de cohecho, para después ser llevadas a las instalaciones de la FGR donde se les sentencio a dos años de prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 2 personas vinculadas con el abogado Juan ColladoLa FGRMexico detuvo en San Luis Potosí, a José “R” y José “V”, a quienes se les relaciona con el abogado Juan Collado, y se les acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »