Pérdidas en Pemex se profundizan en 2019; caen a 345 mil 485 mdp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Pemex reportó una pérdida neta de 169 mil 720 millones de pesos (8 mil 990 millones de dólares) en el cuarto trimestre del año pasado.

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, durante un evento en 2019. Foto Luis CastilloLa petrolera estatal mexicana Pemex reportó este jueves una pérdida neta de 169 mil 720 millones de pesos en el cuarto trimestre del año pasado.

Las pérdidas de la petrolera totalizaron 345 mil 485 millones de pesos en todo 2019, frente a la de 180 mil 374 millones de pesos en el año anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex KOs enternece que los fifis se preocupen por las medicinas de los hospitales Públicos...HIPOCRITAS QUE DEJARON DE HACER NEGOCIOS CORRUPTOS!

calbert57 Pemex Quien se va, Oropeza u Obrador. Tanto rescate y rescate como para que aumenten las pérdidas , qué no mamen!

calbert57 Pemex Ya le avisaron a la señora rocionahle creo anda de vacaciones

Pemex Y al agrónomo no lo despiden como al neurologo. Lo que es ser cuate de amlo

galadelara Pemex Si pero en su necedad lo quiere rescatar con el dinero para la salud y seguridad. . YoYaEstoyEnParo. para manifestar que no deseó alimentar más a los ineptos de la 4T

Pemex ES MUCHÍSIMO DINERO.

Pemex ESTA EN MANOS DE INCAPACES. SI AMLO QUIERE DESTRUIR AL PAÍS LO ESTÁ LOGRANDO.

Pemex Invirtiendo MILES DE MILLONES de $$$$$ en una 'empresa'. QUE NO AYUDA AL PUEBLO. Mientras miles de Mexicanos y Mexicanas se están muriendo por falta de medicinas. lopezobrador_ no me representa.

Pemex un inutil en pemex

Pemex El presidente tiene otros datos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se analiza cancelar contratos entre Pemex y Odebrecht: AMLO.lopezobrador_ informó que analizan la posibilidad de cancelar los contratos firmados entre Pemex y Odebrecht para la planta Etileno Siglo XXI, así como los celebrados con astilleros españoles, como parte de la limpia de corrupción. lopezobrador_ Pemex Alguien sabe cuantos dolarucos soltará el Cacas para cancelar esos contratos?. lopezobrador_ Pemex Y no q Borolas , dice q es ' santo ' pero ladrón .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex revisa si es posible cancelar el contrato de Etileno XXI, revela AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que actualmente se analiza si se puede cancelar el contrato entre Pemex y una filial de Odebrecht para permitir la operación de Etileno XXI, pues se han registrado irregularidades como el precio rebajado del gas y crédito público para construir la planta. Lo que debería revisar es que les paguen a sus trabajadores especialmente a los que le están sacando sus proyectos Es posible, pero dudo que sea barato. Y con el perfil de conocimientos jurídicos de lla gente del Gobierno actual, saldrá todavía más caro y problemático. HOLA CARMEN ARISTEGUI ME HAS DEFRAUDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO . O TE MANDABAN TU MOCHE NO TE REBAJES Y INFORMA LO CORRECTO , RECUERDA SI LE VA MAL AL PRESIDENTE , LE VA MAL AL PAÍS Y TAMBIÉN A TI Y TODA TU DESCENDENCIA 'CUIDADO NO TE EQUIVOQUES.'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Elektra, negocio comercial impulsa sus ventas en 2019Grupo Elektra reportó ingresos en 2019 por 119 mil 10 mdp, 15% más que el año pasado, impulsada por su división comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta de combustible para aviación cayó en 2019 por competencia: ASALa venta de combustibles en aviación, mercado con mayor competencia tras reforma energética, ocasionó que los ingresos del gobierno cayeran 35% en 2019: ASA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Pemex en quiebra... desde 2019 'Seis gobiernos neoliberales se comieron a Petróleos Mexicanos: saqueo, desmantelamiento, recorte presupuestal, privatización, asfixia financiera, deuda galopante y corrupción a más no poder.' cafevega Pobre de mí México..lo dejaron hecho un asco FeCal Fox Peña cafevega El saqueo empesó aun mas, con fox, continuo calderón y en 2014 con peña le cerró la llave, con los contratos outsorsi. ( la estafa maestra) cafevega Poco a poco está resurgiendo Pemex , nuestra mejor empresa nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Venta de combustible para aviación cayó en 2019 por competencia: ASALa venta de combustibles en aviación, mercado con mayor competencia tras reforma energética, ocasionó que los ingresos del gobierno cayeran 35% en 2019: ASA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »