La Jornada: México SA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MéxicoSA de cafevega | Pemex en quiebra... desde 2019 'Seis gobiernos neoliberales se comieron a Petróleos Mexicanos: saqueo, desmantelamiento, recorte presupuestal, privatización, asfixia financiera, deuda galopante y corrupción a más no poder.'

en su espacio principal , aunque desde 2009, cuando menos, la ahora empresa productiva del Estado registra ese espeluznante balance.a Petróleos Mexicanos: saqueo, desmantelamiento, recorte presupuestal, privatización, asfixia financiera, deuda galopante y corrupción a más no poder, y con esos victimarios resultaba imposible que la joya del Estado soportara el ritmo, por eficiente que pudiera llegar a ser.

“Así de sencillo y dramático.

Pemex, desvalijado y quebrado. Al cierre de 2014 su pérdida se acercó a 264 mil millones de pesos, 55 por ciento más que en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cafevega Que se está haciendo..?, eso fue unas de los argumentos de campaña..! Ya se sabia..!

cafevega Y aún así reportaban mejores ganancias que las que tiene este gobierno no neoliberal

cafevega No puede SER

cafevega No que la lucha vs el huachicol, la cancelación de contratos y demás acciones (todas sin documentar), iban hacer que Pemex poco a poco saliera adelante?, ahora que el tiempo les llego y las deudas se hicieron más grandes no queda más que culpar a los que ya no están. JA!!!

cafevega Que haga una rifa, ya sabe como. Seguro sus 30 millones le echan la mano, como cuando el general. Recibió un cochinero, y lo está transformando en una cloaca.

cafevega No pos yo también iba a ser Campion del mundo pero me chingue la rodilla. Maroma sobre maroma

cafevega Y este gobierno que no es neoliberal la sigue asfixiando.

cafevega Poco a poco está resurgiendo Pemex , nuestra mejor empresa nacional.

cafevega El saqueo empesó aun mas, con fox, continuo calderón y en 2014 con peña le cerró la llave, con los contratos outsorsi. ( la estafa maestra)

cafevega Pobre de mí México..lo dejaron hecho un asco FeCal Fox Peña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Assange: castigo a la verdadLaJornadaOpina Assange: castigo a la verdad EU envía un ominoso mensaje a los informadores de todo el mundo: quien se atreva a revelar a la opinión pública las miserias del poder puede ser sancionado como si se tratara de un espía. Que cosa! Assange es un Mandela del siglo XXI. Del otro lado hay basura tipo Pablo Majluf que se burlan de ese héroe mundial, mientras se arrastran ante la carroña mediática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido'Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido' de c_cardenas_s c_cardenas_s Claro que si!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | ¿Virus o crisis financiera? Los mercados 'le endosan todos los males habidos y por haber' al coronavirus ,'aunque más parece una justificación para intentar disfrazar una crisis en ciernes, financiera, no médica o sanitaria.' cafevega Es bastante posible esto y hay muchos rumores acerca de una crisis por la deuda de USA (que quieren tapar como sea para no dañar a Trump en su reelección) y debido también a los movimientos de China y Rusia de desdolarizarse rápidamente y acumular reservas de oro. Hay cola.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los negacionistas, los trenes y la 4TOpinión de Víctor M. Toledo | Los negacionistas, los trenes y la 4T 'Las expresiones sinfónicas del 'negacionismo de izquierda' provienen de un epicentro: el neo­zapatismo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »