Pepe Urbina celebra que trabajos del tramo 5 del Tren Maya continúen detenidos, 'es un respiro para la selva'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El activista detalló que por el momento no se destruiría más y la parte que ya fue destruida, aunque será difícil de restaurar, se podrá recuperar

Aseguró que está agotado de que los insulten y digan que están en contra del progreso.El pasado 13 de mayo un Tribunal Federal de Mérida, Yucatán, confirmó la suspensión provisional de las obras realizadas en el tramo cinco sur del, debido a que no existe la Manifestación del Impacto Ambiental necesaria para todos los proyectos del Gobierno Federal.

Con esto, detalló Urbina, por el momento no se destruiría más la selva, porque estaban destruyendo una selva virgen, y la parte destruida será difícil de restaurar, pero se hará. Aseguró que está agotado de que los insulten y digan que están en contra del progreso, que no se quiere el desarrollo, ya que viven ahí y viven del turismo, pero no acosta de destruir lo que los turistas van a visitar.

Subrayó que el gobierno fue y se adjudicó tierras que pertenecían a ejidatarios por muy poco o mucho dinero, el Ayuntamiento de Playa del Carmen donó tierras que tienen muchos problemas en cuanto a uso de suelo dentro de la selva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, sale de una polémica para entrar en otra👀 Se volvió viral una foto del hijo mayor del cantante Pepe Aguilar con la hija de 'El Chapo' Guzmán. 👇 Se sabe que la familia Aguilar tiene amistad con miembros del narco. Nada Nuevo. Así le sale más barato el vicio. Un d.e.l.i.n.c.u.e.n.t.e mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pepe Aguilar estalla al ser cuestionado sobre Gussy Lau y relación con su hija ÁngelaPepe Aguilar reveló que sus hijos 'ya están bastante grandes' para saber en quién se fijan, y dio a conocer que no sabe si el compositor Gussy Lau seguirá trabajando con él tras la polémica con su hija Ángela Aguilar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ni Ángela: el primogénito de Pepe Aguilar que heredó casi todo de su padre, pero abandonó la música y terminó en prisiónTodos los hijos de Pepe Aguilar tienen talento para la música, pero su primogénito la abandonó tras un escándalo que lo llevó a estar en prisión, ¿de quién se trata? Uhh si,súper talentosos que bruto..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tribunal confirma la suspensión provisional del tramo 5 del Tren MayaLoÚltimo | Hasta el momento las obras del tramo 5 del TrenMaya habían continuado a pesar de no contar con la Manifestación de Impacto Ambiental Es la ley del mas fuerte ‼️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Un tribunal confirma suspensión provisional que frena las obras del Tramo 5 del Tren Maya; nueva audiencia, 27 de mayoNo dejes de leer 👉 Un Tribunal Colegiado confirmó una suspensión provisional que frena las obras del Tramo 5 del TrenMaya, que va de Playa del Carmen a Tulum, porque no tiene todavía Manifestación de Impacto Ambiental. Lo q se necesita es ya cancelarlo es un absurdo solo tendremos Daños irreversibles lopezobrador_ ❌ Esta medida por parte ese juez, sin duda va a enfurecer al megalomaniaco demente y posiblemente va a tirarle acusándolo de ser un juez malvado neoliberal que está en su contra o tonterías similares.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Universal | NaciónPolítica, noticias de México, noticias de política, AMLO, coronavirus, Covid-19, becas bienestar, revocación de mandato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »