Ni Ángela: el primogénito de Pepe Aguilar que heredó casi todo de su padre, pero abandonó la música y terminó en prisión

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los hijos de Pepe Aguilar tienen talento para la música, pero su primogénito la abandonó tras un escándalo que lo llevó a estar en prisión

tres años de libertad condicional.

Por supuesto, en todo este largo proceso, Pepe Aguilar siempre estuvo al frente de su familia y mostrando su fiel apoyo a su primogénito, según reveló el propio José Emiliano cuando volvió a hablar con los medios de comunicación, luego de permanecer con un perfil bajo por varios años.

"Ahorita nada más estoy ayudando a mi papá. Estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha dado mucho", dijo ante las cámaras del programa"Hoy Día". dio tras el escándalo, unos días después fue el propio cantante quien descartó que José Emiliano trabaje con él, aunque sí"está viviendo conmigo, eso sí. Luego se pone a trabajar".

como es el caso de su reciente viaje a Paris, Francia. Asimismo, se sabe que ha disfrutado de los logros y triunfos de la Dinastía Aguilar, pues también estuvo junto a su familia durante los Premios Juventud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uhh si,súper talentosos que bruto..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.