Peggy Pope. Muere actriz de 'La Ley y el Orden' a los 91 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió Peggy Pope, actriz de 'La Ley y el Orden' y 'Los años dorados' , a los 91 años

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión que generó una base de seguidores en todo el mundo. Sus personajes se han vuelto referencias en la cultura pop, y los actores y actrices que los interpretan han pasado a ser reconocidos por mucha gente.Por eso el fallecimiento de algún integrante del reparto, por menor que haya sido su papel, es un tema que provoca conmoción en los fans del programa.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte. Pope fue reconocida por su carrera en Broadway, que comenzó a finales de la década de los 50. En 1968 ganó un Obie Award como mejor actriz por Muzeeka. Después hizo su aparición en algunas series como Los Hart, Ocho son suficientes, Soap, Los años dorados, La Ley y el Orden y ER .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump amenaza usar fuerza militar contra estadunidenses“Si una ciudad o estado rehúsa tomar las acciones necesarias para defender la vida y propiedad de sus residentes, entonces yo desplegaré a los militares de Estados Unidos y resolveré rápidamente el problema por ellos” Esta retórica que está provocando, Donald Trump no le va a traer nuevos votantes. Donald Trump está moralmente perdido para las elecciones de noviembre. Hace bien, se lo están buscando No es sorprendente ver qué Trump haga gala de su poder, cuando universalmente ha promovido las guerras, el racismo, a costa de la complacencia de los Derechos Humanos y de las Naciones Unidas quienes aguardan y se avasallan ante el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump amenaza usar fuerza militar contra estadunidensesVideosLaJornada La autopsia encargada por la familia de GeorgeFloyd, quien perdió la vida durante su detención policial en Minneapolis, concluye que falleció por asfixia en el lugar de la detención. Más información: eso fue un asesinato
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conflicto de intereses. Diputados analizan ley para servidoresLegisladores iniciaron el análisis de una ley para garantizar el desempeño imparcial de los servidores públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Envía AMLO condolencias a familiares de Héctor SuárezVideosLaJornada lopezobrador_ expresó sus condolencias a familiares del actor Héctor Suárez, fallecido el martes y a quien reconoció como “uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos. Crítico, político de primer orden”. Más información: lopezobrador_ Lástima que su hijo no heredó un ápice de ese talento. lopezobrador_ QEPD ! 🙏🏻 HectorSuárez lopezobrador_ lopezobrador_ eres un Peligro para México. el_pais elmundoes FinancialTimes opsoms LeFigaro_Sante JohnMAckerman Irma_Sandoval washingtonpost CNNEE AFPespanol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Envía AMLO condolencias a familiares de Héctor Suárez.lopezobrador_ reconoció a Héctor Suárez como “uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos. Crítico político de primer orden, un actor consumado que hizo historia en México por su actuación, por sus personajes, por sus dichos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falleció Mario Vázquez Ruvalcaba, fundador del Museo Nacional de AntropologíaEl museógrafo falleció a los 96 años, informó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Pérdida muy lamentable descanse en paz, personas como él debiera haber muchas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »