Pedro Salmerón. Si Panamá niega beneplácito, no está obligado a dar motivos: especialista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En al caso de Pedro Salmerón 'se podría solicitar que se retrase su llegada y se retire, posteriormente, su nombramiento”, nos cuenta un experto en derecho internacional

, en tanto que el país centroamericano podría negarle el beneplácito o bien, si ya se le dio, se le puede retirar y no está obligado a revelar los motivos de su negativa, esto de acuerdo con lo establecido en legislaciones de derecho internacional, explicó un especialista.

Illueca indicó que “la práctica diplomática va en la misma línea que el derecho diplomático, en el sentido de que previo a cualquier nominación de un jefe de misión, es necesario obtener el agrément del gobierno del Estado en donde estará acreditado”. En Panamá, Erika Mouynes, ministra de Relaciones Exteriores, fue cuestionada el pasado lunes y dijo: “La cancillería panameña ya manifestó su posición a la cancillería mexicana por los canales diplomáticos que corresponden”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo tomó personal el señor de palacio, va a ser como el dice pese a cualquier protesta o evidencia de culpabilidad. Y de ser necesario, total le da otra embajada.

Este pendejo, no sera el picador del idiota de palacio?, solo así se explica tanta complicidad con este imbecil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ratifica a Pedro Salmerón para la embajada en PanamáAl ratificar su propuesta en favor de Pedro Salmerón para ocupar la embajada de México en Panamá, lopezobrador_ manifestó su desacuerdo con la carta enviada por la canciller de esa nación, ErikaMouynes. lopezobrador_ ErikaMouynes Que necedad, si hasta los Panameños, no lo quieren alla lopezobrador_ ErikaMouynes Que hipócrita es lopezobrador_ pide denuncia formal? En el caso de Salgado había tres carpetas abiertas e igual las ignoró lopezobrador_ ErikaMouynes Si Mouynes tiene una sentencia clara contra Salmerón, que la muestre. Es grave que se preste a esos ataques generados por la derecha mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se mantiene firme en el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en PanamáEl presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reconsiderar el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, a pesar de que la cancillería de este último país envió una carta diplomática. Panamá tiene todo el derecho de mandar a la chingada al acosador, Panameños mándenlo de regreso al rancho del cacas
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Así reaccionaron en Panamá a la polémica por el nombramiento de Pedro SalmerónMedios de ese país destacaron el apoyo del gobierno mexicano al historiador señalado por acoso sexual. ¿Este wey es el mismo del programa “Ruta Tex Me de elgourmet ? Si es así… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pedro Salmeron es un asqueroso cerdo! Pues si tiene rostro de mafioso lascivo…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Panamá ya manifestó a México su posición a la propuesta de Pedro Salmerón como embajadorEl Ministerio de Panamá manifestó a México su posición por la postulación presidencial de Pedro Salmerón como embajador en ese país
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO rechaza reconsiderar postulación de Pedro Salmerón: “Es una persona capaz”El presidente insistió en que no hay denuncias formales contra el historiador, señalado de acoso sexual y propuesto como embajador en Panamá, y dijo que se deben evitar los “linchamientos mediáticos”.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pedro Salmerón: Organizaciones señalan que si lo ratifica sería una afrenta contra las mujeres víctimas que han alzado la vozMás de 15 organizaciones pidieron al Senado que en la posible ratificación de Pedro Salmerón como valore de forma exhaustiva la experiencia y una trayectoria consistente con la no violencia de género Ahhhh jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja lopezobrador_ 🙄 Todo este gobierno es una afrenta para las mujeres.... Pedro Salmeron cerdo asqueroso: la historia de Mexico jamás te olvidará por puerco!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »