Pedro Salmerón: mi renuncia, al Presidente, no a la derecha fascista

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El historiador HistoriaPedro renunció ayer al INEHRM tras la polémica desatada por sus comentarios a propósito del aniversario 49 de la muerte de empresario regiomontano EugenioGarzaSada.

El historiador Pedro Salmerón Sanginés, en imagen de archivo.

Ávila Espinosa es catedrático del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde también imparte las asignaturas de Porfirismo y Revolución. Es autor de libros como Los orígenes del zapatismo; El pensamiento económico, político y social de la Convención de Aguascalientes y El gobierno interino de Francisco León de la Barra.

Dos horas después de que se diera a conocer la llegada de Ávila Espinosa a la dirección general del instituto, Salmerón emitió otro tuit, donde aseguró que no había renunciado al Inehrm: “No se adelanten.

En su cuenta de Twitter, Salmerón reflexiona sobre la reacciones causadas al calificativo y acusa a Vicente Fox y Felipe Calderón de encabezar un, junto al Consejo Coordinador Empresarial y directivos de diversos medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HistoriaPedro INEHRM No vemos a nadie presionando a AMLO como a Interjet...

HistoriaPedro INEHRM - Dijiste que no renunciarias. 🙎 - Pero al tequila. 😹

HistoriaPedro INEHRM Lamentable la renuncia del Doctor Salmerón. Un hombre con gran visión y enseñanza de la Historia.

HistoriaPedro INEHRM ¿Siempre sí se fue a chingar a su madre? ¿O va a esperar a que se lo pida el inepto del Presidente?

HistoriaPedro INEHRM Lamentable que los fanáticos, ignorantes y ambiciosos conservafores se impongan

HistoriaPedro INEHRM Ayyy esos machuchones disfrazados d izquierdistas

HistoriaPedro INEHRM Un marrano igual que el terrorista asesinó julio astillero, uno de los sicarios con pluma de la jornada

HistoriaPedro INEHRM Jajajaja....esperemos que los funcionarios de la 4T aprendan a comportarse como tales. Ya no están en sus cátedras, ni en los mítines, ni en sus tertulias, así que ojalá sea un buen ejemplo para todos aquellos que suelen tener incontinencia verbal y escrita.

HistoriaPedro INEHRM Y las disculpas, por qué a los españoles el prejidente insistio que dieran disculpas, y este cabron cuando va a dar las disculpas lopezobrador_ es fácil linchar a Ximena y trabaja en una empresa privada y dió disculpas Pero los de la 4t así son de hipócritas y decerebrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Salmerón renuncia al INERHM, lo sustituye el historiador Felipe Ávila - Aristegui NoticiasEl historiador saliente publicó un mensaje en sus redes sociales donde denunció una campaña de la derecha en su contra. Me alegro que destituyan a este nefasto personaje Es una pena Congruencia , si fastidiaron a la niña de inerjet , era lo logico con este imbecil ¡¡¡¡¡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pedro Salmerón fue destituido por la Secretaría de CulturaSecretaría de Cultura destituye a Pedro Salmerón, quien calificó de “valientes” a asesinos del empresario Eugenio Garza Sada 🤢🤢 mileniotv El precio de una lengua desbocada. Falta Mireles y otros más ... moralmentedestituido MoralmenteDerrotado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia Pedro Salmerón al Inehrm tras polémicos comentariosEl historiador HistoriaPedro renunció este sábado al INEHRM como consecuencia de la polémica desatada por sus comentarios de la muerte de EugenioGarzaSada, cuando integrantes de la Liga Comunista 23 de Septiembre intentaron secuestrarlo. HistoriaPedro INEHRM Excelente! Que se le inhabilite para ocupar cualquier cargo político y académico, basura de tipo! HistoriaPedro INEHRM Congruencia de la 4t .... Esto nunca se vio en sexenios anteriores .... HistoriaPedro INEHRM Y Mireles cuando lopezobrador_ ? Misógino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedro Salmerón presenta su renuncia al INEHRM tras polémico comentarioPedro Salmerón presenta su renuncia al INEHRM, luego de la polémica que causó que haya llamado 'valientes' a los asesinos del empresario Eugenio Garza Sada, en 1973. INEHRM normalopez05 INEHRM Adoro los finales felices... Verdad Fafhoo . INEHRM Cuanto a que no le acepta la renuncia amli bebé...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eugenio Garza: INEHRM se disculpa por comentario de Pedro SalmerónEl INEHRM señaló que el comentario de su director, Pedro Salmerón, de llamar 'valientes' a asesinos del empresario no pretendió ofender a nadie. todosconximena FueraSalmeron Y qué, ¿aquí no aplica su renuncia o destitución del cargo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »