Pedro Salmerón presenta su renuncia al INEHRM tras polémico comentario

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pedro Salmerón presenta su renuncia al INEHRM, luego de la polémica que causó que haya llamado 'valientes' a los asesinos del empresario Eugenio Garza Sada, en 1973.

Getty Images

El solicitante deberá indicar en el ETIAS cuál es el primer país que visitará en el espacio Schengen y ahí deberá ser aprobada su entrada por las autoridades migratorias locales.debido a los “problemas en torno al terrorismo y la crisis migratoria”“Debemos saber quién cruza nuestras fronteras.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEHRM Hay k saber bien k clase d empresario era ese fulano

ClaudioXGG INEHRM Otro chairo demente que se quema... Quedan 1000000 en el 'gobierno' del Capo Lord López...

INEHRM Y Míreles apá? Para cuando?

ClaudioXGG INEHRM El valiente se va

INEHRM Sería además de Injusto una gran Pérdida

INEHRM Falta la disculpa pública !!!!!

INEHRM Admira a los 'valientes' pero él no tuvo el valor de mantener abiertas sus cuentas en las redes.

INEHRM Las expresiones de odio y exaltación de la violencia, en boca de un servidor público, son letales.

INEHRM ja ja ja el master Jalife siempre ha dicho que este borrachales es patético oportunista, que se vaya ahora pero alv XD

INEHRM Menos mal, pero el daño de esta hecho.

ClaudioXGG INEHRM EN MEXICO HAY ASESINOS Y CORRUPTOS Y LES LLAMAN 'EMPRESARIOS'

INEHRM Renuncia o cese? Aclarar.

INEHRM Cuanto a que no le acepta la renuncia amli bebé...

normalopez05 INEHRM Adoro los finales felices... Verdad Fafhoo .

INEHRM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Salmerón, director del INEHRM, desaparece de Facebook y Twitter tras escándaloDespués de causar polémica ante el asesinato del fundador del Tecnológico de Monterrey, en redes sociales exigen la destitución de Pedro Salmerón y lo calificaron como 'propagandista populista'. Aquí puedes conocer toda la polémica Unos dicen mierda, y el, recoge rápido todo eso para que alguien no se pierda la muerda que dijo otro. Se merecía una bomba ahora que están de moda Me alegro!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Pedro Salmerón, director del INEHRM?El doctor en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM nació en 1971 Aquí si aplica lo de: 'El posdoctorado no te quita lo tarado' Un perro moribundo Exijimos su despido ya que no tiene los pantalones para renunciar!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eugenio Garza: INEHRM se disculpa por comentario de Pedro SalmerónEl INEHRM señaló que el comentario de su director, Pedro Salmerón, de llamar 'valientes' a asesinos del empresario no pretendió ofender a nadie. Dijo Guillermo Prieto: Los valientes no asesinan. RenunciaSalmerón FueraSalmeron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Garza: INEHRM se disculpa por comentario de Pedro SalmerónEl INEHRM señaló que el comentario de su director, Pedro Salmerón, de llamar 'valientes' a asesinos del empresario no pretendió ofender a nadie. todosconximena FueraSalmeron Y qué, ¿aquí no aplica su renuncia o destitución del cargo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia Pedro Salmerón al Inehrm tras polémicos comentariosEl historiador HistoriaPedro renunció este sábado al INEHRM como consecuencia de la polémica desatada por sus comentarios de la muerte de EugenioGarzaSada, cuando integrantes de la Liga Comunista 23 de Septiembre intentaron secuestrarlo. HistoriaPedro INEHRM Excelente! Que se le inhabilite para ocupar cualquier cargo político y académico, basura de tipo! HistoriaPedro INEHRM Congruencia de la 4t .... Esto nunca se vio en sexenios anteriores .... HistoriaPedro INEHRM Y Mireles cuando lopezobrador_ ? Misógino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »