Pechuga de pollo se vende hasta en 162 pesos por kilo: Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se cancela la tinga? Pechuga de pollo se vende hasta en $162 pesos por kilo

Derivado de temas de temporalidad y que el costo de la pechuga en México se rige por el de Estados Unidos, aunado a que el abasto de ese alimento es insuficiente, en algunos mercados del país el kilo de pechuga de pollo alcanzó un precio máximo de 162 pesos, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor De acuerdo con el Quién es Quién en los Precios de la Profeco, el kilo de pechuga de pollo en Mega Soriana sucursal Coacalco, en Ciudad de México,...

“El precio de la pechuga de pollo en México se rige por el precio que vende Estados Unidos, además de que el abasto de pechuga en materia de importación en México es insuficiente, y factores como el precio pagado al productor de pollo vivo en granja, que tuvo un incremento de 7.4 por ciento, y situaciones de temporalidad”, explicó a MILENIO, el titular del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas , Juan Carlos Anaya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱😱😱

'La economía sigue creciendo pese a la pandemia de covid19 y a los múltiples contagios de la variante omicron'...quien,quien las dijo...pejito claro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de kilo tortilla podría aumentar a 24 pesos por inflaciónAdemás de la harina de maíz, el gas y la electricidad han subido de precio, lo que también obliga a los comerciantes a modificar sus precios. En Acapulco desde mediados del 2021 en vivecostazul cuesta 26 pesos el kilo Jajaja aquí en Acapulco ya de cualquier momento a otro puede valer 30 jajaja viva la 4t En Zamora Michoacan cuestan eso desde hace al menos 6 meses!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del limón, por las nubes; prevén que siga así hasta marzoPrecio del limón, por las nubes; prevén que siga así hasta marzo Cuesta en promedio 70.83 pesos por kilo; es 327% más en un año; expresidente del CNA afirma que bajará lo caro hasta que salga producción de Colima
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Profeco alerta por pruebas Covid-19 chinas que no son confiablesRicardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, informó que estas pruebas se comercializan principalmente en páginas electrónicas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas pruebas COVID no están autorizadas por CofeprisLa Secretaría de Salud informó que hasta ahora se han identificado ocho marcas de pruebas de detección de COVID-19 no aprobadas por Cofepris y que se comercializan por Facebook.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »