Senadora Márquez va por gubernatura de Aguascalientes con PVEM-PT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Martha Márquez irá por gubernatura de Aguascalientes con PVEM-PT

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La senadora ex panista, Martha Márquez, informó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, su incorporación a la bancada del PT, esto como requisito para buscar la gubernatura de su natal estado Aguascalientes, por la coalición conformada por los Partidos del Trabajo y el Verde Ecologista de México .

'Yo espero que la próxima semana, que sea pronto, siempre respetando los tiempos electorales y la legislación electoral en Aguascalientes y mientras sigo trabajando desde el Senado', dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúnen secretarios de Gobernación y Seguridad con Lorenzo Córdova para abordar agenda electoral 2022Este 2022 se definen las gubernaturas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, además de la revocación. Iría también Lenchochipotle?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'¡Guapísimo... estaba cagado de miedo!', Guardado sobre Rafa MárquezAndrés Guardado contó una anécdota con Rafa Márquez, cuando lo conoció en persona y se escondía de él por miedo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Martha Márquez se suma a la bancada del PT en el SenadoMartha Márquez formaliza su solicitud de incorporación al PT; acusó corrupción al interior del PAN, partido del que formó parte durante 18 años mmarquezags PTnacionalMX Entre chapulines te veas, espero que aporte las pruebas irrefutables de sus dichos, de otra forma, el ciudadano de a pie, podría pensar que le llegaron al precio.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Senadora expanista 'chapulinea' a bancada del PT; solía ser crítica de AMLOMartha Cecilia Márquez renunció a Acción Nacional en noviembre pasado tras 18 años de trayectoria el partido No la dejen puede ser que ponga trabas para todo buen proyecto Y PORQUE NO DICEN LO MISMO DE LILLY TELLEZ ASI EL UNIVERSAL DE MIERDEROS Y RATERO NO COMPRES EL UNIVERSAL NI EL GRÁFICO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consulados de México en América del Norte rompen récords de atención en 2021En 2022, la SRE va por el aumento de los consulados tanto fijos como rodantes, por cambios de las reglas en la matrícula consular y en superar las cifras de atención.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Berlinale 2022 tendrá presencia mexicana con El-norte-sobre el vacíoAlejandra Márquez Abella compite en Berlinale como parte de la sección 'Panoramas' con 'El norte sobre el vacío', una historia inspirada en un hecho real. 💢😖💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »