Partygate: Revelan nuevas fotos de Boris Johnson brindando en pandemia

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Partygate: Revelan nuevas fotos de BorisJohnson brindando en pandemia

y según datos de ese medio se trató de una despedida del entonces director de Comunicación, Lee Cain, y había muchas más personas en el lugar. Además, en la mesa en medio del salón hay varias botellas de vino.

contradice las declaraciones y disculpasy a la población, pues él insiste que se trató de reuniones de trabajo al rechazar que hay incumplido arbitrariamente las normas contra el Covid.alista un informe en torno a las reuniones que violaron las reglas Covid en el peor momento de la pandemia, mismas por las que emitió hastacomo Johnson y algunos de sus ministros, así como la esposa del primer ministro, Carrie Johnson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cineteca. Lluvia obliga suspender estreno de 'La Tormenta Perfecta', el documental sobre el Covid-19 en CDMX anunciado por SheinbaumEl documental fue anunciado en días pasados por Claudia Sheinbaum, trata sobre cómo se enfrentó la pandemia de Covid-19 en Ciudad de México La hubieran aprovechado, pudieron haber ganado un premio por efectos reales je😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Tigres del Norte rugen en el Auditorio NacionalPiensa | Los tigresdelnorte cuentan con una impresionante carrera de más de 50 años y este sábado se presentan en el Auditorio Nacional en uno de sus mejores momentos tigresdelnorte Crecieron al amparo del narco yo no celebraría la apología del narco y la violencia 🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Inauguran Tianguis Turístico 2022 en Acapulco el lugar que lo vio nacer | Opinión | Juan Manuel AsaiEl turismo fue una de las actividades económicas más dañadas por la pandemia, por ello la importancia de esta edición 46 del Tianguis Turístico, en la marav...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

M\u00e9xico, de los que menos decreci\u00f3 en materia de turismo durante pandemia: TorrucoEl sector privado, su talento, creatividad y actitud positiva, fue de gran ayuda para salir adelante en materia de turismo tras la pandemia de Covid, asever\u00f3 el secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien celebr\u00f3 que en M\u00e9xico el turismo decreci\u00f3 s\u00f3lo 46 por ciento, mientras que a nivel mundial fue del 73, e incluso algunas potencias del 90 por ciento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México inaugura Tianguis Turístico en Acapulco con esperanzas de reactivar industriaEl Tianguis Turístico de México, la principal feria económica del sector, regresó este domingo a Acapulco con la esperanza de reactivar esta industria tras dos años de pandemia y hechos violentos en algunos de los principales destinos del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »