M\u00e9xico, de los que menos decreci\u00f3 en materia de turismo durante pandemia: Torruco

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El sector privado, su talento, creatividad y actitud positiva, fue de gran ayuda para salir adelante en materia de turismo tras la pandemia de Covid, aseveró el secretario de Turismo, TorrucoTurismo.

El secretario de Turismo participó en la inauguración de la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco y agradeció el apoyo del sector privado para una rápida recuperaciónJennifer garlem y oscar vialeEl sector privado, su talento, creatividad y actitud positiva, fue de gran ayuda para salir adelante en materia de turismo tras la pandemia de Covid, aseveró el secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien celebró que en México el turismo...

Adelantó que se estima que a lo largo de estas jornadas de intercambio comercial se habrán de superar las 65 mil 758 citas de negocios, lo que representa un récord en la historia de las 46 ediciones del Tianguis Turístico. “Es un estímulo –enfatizó– que compromete a seguir trabajando para posicionar y mantener a esta fiesta turística como la más importante de América Latina y una de las más sobresalientes del mundo”.

Desde hace 46 años promueve a México como destino turístico por su historia, su cultura y bellezas naturales. Continúa con su objetivo de ser un foro de negocios a nivel internacional en el que interactúan los principales proveedores y compradores dentro de la industria turística mexicana, además de llevar a cabo diferentes actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2022, a\u00f1o de la recuperaci\u00f3n tur\u00edstica nacionalA pesar de las afectaciones generadas por la pandemia, la alta inflaci\u00f3n, producto de las restricciones al abasto de petr\u00f3leo y la interrupci\u00f3n de la cadena de suministro por la guerra en Ucrania, lo cual gener\u00f3 que las actividades relacionadas con el turismo se vieran en la necesidad de incrementar los precios de manera importante, el pa\u00eds vivir\u00e1 en este 2022 un a\u00f1o de alta ocupaci\u00f3n en los destinos de sol y playa sobre todo, pero tambi\u00e9n en ciudades coloniales y lugares emblem\u00e1ticos de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Giovani Guti\u00e9rrez presenta ante el Congreso capitalino resultados de su gesti\u00f3nEl alcalde Giovani Guti\u00e9rrez Aguilar present\u00f3 ante diputadas y diputados del Congreso de la Ciudad de M\u00e9xico, los resultados de su administraci\u00f3n en seis meses de trabajo en donde invit\u00f3 a todas y todos a sumarse y coordinarse para hacer \u201cbuenos gobiernos que den resultados\u201d, esto durante una comparecencia en la que legisladoras y legisladores de todas las fracciones parlamentarias reconocieron el trabajo hecho en Coyoac\u00e1n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pasean en trajinera y echan disparos; la Polic\u00eda Ribere\u00f1a les halla coca\u00ednaTres hombres que se paseaban en una trajinera echaron disparos al aire lo que alertó a los trabajadores que les alquilaron el vehículo del embarcadero de Xochimilco. Los empleados solicitaron el apoyo de elementos de SSC_CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Seguridad Pública, rubro de mayor inversión para la alcaldía CuajimalpaAdrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, resaltó los avances en seguridad que ha tenido la demarcación durante su gobierno; destacó que tiene los mejores índices de combate a la delincuencia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los Tigres del Norte rugen en el Auditorio NacionalPiensa | Los tigresdelnorte cuentan con una impresionante carrera de más de 50 años y este sábado se presentan en el Auditorio Nacional en uno de sus mejores momentos tigresdelnorte Crecieron al amparo del narco yo no celebraría la apología del narco y la violencia 🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Se pronostican lluvias durante este domingo en el Valle de M\u00e9xicoLa interacci\u00f3n de la Onda Tropical N\u00famero 1 que se mantendr\u00e1 sobre el sureste de la Rep\u00fablica Mexicana originar\u00e1 lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Campeche y Tabasco; fuertes en Ciudad de M\u00e9xico, Estado de M\u00e9xico, Guanajuato, Guerrero, Michoac\u00e1n, Oaxaca, Quer\u00e9taro, Quintana Roo, Veracruz y Yucat\u00e1n; chubascos en Hidalgo, Morelos y Puebla, y lluvias aisladas en Tlaxcala.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »