Partido de cuartos de la Liga Expansión termina en batalla campal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️LigaExpansiónMX | La FMF rechazó la violencia ocasionada por aficionados del C_A_Morelia en el duelo de cuarto de final ante TMFCoficial.

El juego de cuartos de final entre Atlético Morelia y Tampico Madero terminó con bronca entre aficionados del conjunto michoacano y la policía. Foto Tomada del Twitter @FMFEl duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión terminó con enfrentamientos de fanáticos del Atlético Morelia contra la policía y con interrupciones por la insistencia del grito homofóbico en las gradas del estadio Morelos en la capital de Michoacán.

El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de Expansión: Morelia vs Tampico se dio por terminado debido a grito homofóbico😵¡Lamentable!😵 Morelia contra Tampico se dio por terminado debido a grito homofóbico en la Vuelta de los Cuartos de Final😰❌ Ni a quien le interese esa división, ni siquiera los dejan ascender... Que supendan a FIFA por permitir un Mundial en un Pais que no toleran la diversidad. Qué gritaron, joto?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido de-Vuelta Atlas vs Pumas: hora y canal Semifinales Liga-MXEl segundo finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco. Si juegan como el jueves lo dudo .....si juegan como vs América hasta podrían golear .... Puedes Atlas no es una perita en dulce, eliminó a Rayados y por algo fue segundo general, y sabe que con un empate pasa a la ansiada final.¡¡¡Suerte para es sris dos grandes equipos!!! La verdad da gusto verlos jugar a ambos, por la dinámica que imprimen. El Atlas estará en la final porqué ha sido 'consistente';a los gatitos ya se les acabó la buena suerte que los puso donde están, pero eso fue todo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia vs Tampico Madero EN-VIVO. Cuartos de Liga de Expansión 2021La Liga de Expansión MX juega la Vuelta de Cuartos de Final y este sábado te llevamos en vivo el streaming del juego entre Morelia y Tampico Madero. Y tooodo para que? No van a subir a la 1era division.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Así era el mundo la última vez que el Atlas disputó una finalEn aquel Verano 99, la ida quedó empatada 3-3 y la vuelta 2-2. Enrique Meza estaba en el banquillo del Toluca mientras que Ricardo La Volpe en el de los tapatíos Va decir lavolpe que el armo este equipo en su mente... Super año, que buena epoca 1999 Wowww no me acuerdo del atlas😂😂pero sindel resto de la historia Que nota mas pendeja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Partido León vs Tigres HOY EN-VIVO. Semifinales Vuelta Liga MX 2021León y Tigres definen al primer finalista del Apertura 2021 en un partido que promete muchos goles y emociones. Todavía ni arranca no sean mamones Su reputa madre al francés Ese árbitro siempre se quiere robar el show sea el partido que sea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »