Partido León vs Tigres HOY EN-VIVO. Semifinales Vuelta Liga MX 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido! León 0-0 Tigres Semifinales ENVIVO

Hoy viviremos un auténtico DUELAZO entre dos grandes equipos, pues León y Tigres lo dejarán todo en el campo para acceder a la Final del AP2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Aún siguen creyendo que el bien amado MiguelHerreraDT es un buen DT? Hoy no mostró ese fútbol ofensivo que tanto alaban los expertos. El piojo piojo tiene dos títulos en 23 liguillas.

Por siempre fiera de corazón

Esta chingon el partido TigresOficial clubleonfc

Pinche Nahuel parecía Superman

Gracias al arbitraje en los dos partidos

No cabe duda Giñag pesa mucho en nuestro fútbol discutiendo con el médico independiente y el árbitro no lo amonesto

Ese árbitro siempre se quiere robar el show sea el partido que sea.

Su reputa madre al francés

Todavía ni arranca no sean mamones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres, por el primer boleto a la final del Apertura 2021Hoy se conocerá al primer finalista del Apertura 2021; los Tigres de Miguel Herrera llegan con ventaja, pero el León se hace fuerte en casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Mujer realiza limpia a las afueras del Estadio León previo al partido vs Tigres¡CON TODO Y LIMPIA!😳 Luego de perder el partido de la Semifinal de ida ante Tigres 2-1, la afición esmeralda no pierde la esperanza. Una mujer fue captada en las afuera del Estadio León haciendo una limpia. ¿Habrá remontada? Vía: W Deportes La bruja zulema Una limpia é investigación pero en las cuentas bancarias de los árbitros el robo en el estadio de los tigres fue asqueroso. AntunaFirmaYa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guido Pizarro, sigue en duda vs León; Gignac, se ausentó en TigresAndré-Pierre Gignac se ausentó de la práctica de Tigres por un malestar estomacal Cruda, se llama, pero bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres Liga MX EN VIVO: Semifinal Vuelta¡LLEGÓ LA FIEEEEERA! 🦁 En busca de remontar para ser los primeros finalistas, León ya está en casa. ¿Lo conseguirán? 🔥 🔴 EN VIVO: 5 pendejos no mamen La otra fue 'Final navideña' weyes jajajaja. Armand_Mel91 Jaja son los mismos que fueron al volcán. Jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores momios de León vs Tigres, juego de SemifinalesUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Semifinales del Apertura 2021 de Liga MX; León recibe a Tigres en el encuentro de vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »