Partículas finas afectan salud en CdMx: Mario Molina; Pemex, ¿en 'quiebra técnica'? y más | Lo mejor de Aristegui En Vivo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es un resumen de algunas de las entrevistas y la mesa de análisis de este miércoles 15 de abril en Aristegui En Vivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A las 7:14 del 15 de mayo en la CDMX hay lluvia chaira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propuesta: comprar refinería que opere en EU; ¿Quién toma decisiones en Pemex?: Cossío; Paraestatales de internet | Lo mejor de Aristegui en vivoEste es un resumen de algunas de las entrevistas de este martes 14 de mayo en Aristegui En Vivo vende patrias...ya ni porque MEXICO te dio asilo cuando andaban con una mano atras y otra adelante ....asco. De todo este caos, si evitamos emociones que confronten pueden salir ideas positivas,todo es cuestión de exponerlas y mientras no se obsesionen,obtener lo mejor para todos ¿debe ser Refineria de petróleo?¿porque no otro material? Soberanía energética desde el extranjero 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es el mapa en vivo de incendios forestales en MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional mostró el mapa en vivo de los más de 100 incendios que hay en el país. Me pregunto y seriamente, cuál es el plan para contender contra este desastre. De eso se trata gobernar, no de mañaneras diarias. Mire por sus estupideces de dizque ahorrar! A ver cómo apaga el fuego sr presiente lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayadas vs Tigres Liga MX Femenil en vivo y en directo Final VueltaFinalRegiaFemenil 🇲🇽👧🏻 ¡Rueda el balón en el BBVA Bancomer! ⏰🏟️ Rayadas 🆚 TigresFemenil 🔴EN VIVO: Si si alguien tiene hambre? Yo diría las dueñas de la liga Femenil 3 finales seguidas...2 ganadas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cine con música en vivo en el Teatro de la CiudadCinema Domingo Orchestra musicalizará en vivo un clásico de Buster Keaton en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 25 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Standard de Lieja vs Gent Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague ¡Inicia el encuentro! ⏰ Standard_RSCL vs KAAGent 🇲🇽 Ochoa defiende el arco de Lieja 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs Rayadas Liga MX Femenil en vivo y en directo Final Ida⏰(PT): ¡Arranca la Ida de la FinalRegiaFemenil en el Volcán! ⚽️ TigresFemenil 🆚Rayadas 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs Monterrey: EN VIVO y directo, Final Liga MX Femenil Clausura 2019Tigres vs Monterrey: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Final de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Pachuca Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019⏰(PT): ¡¡¡Arranca el primer tiempo en el Volcán!!! 🏟️Tigres recibe a Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final Clausura2019 TigresOficial (1⃣) 🆚 (1⃣) Tuzos 🔴 EN VIVO: Pachuca muy conformista Cuidado? Jajajaj son de risa las gatas de TigresOficial Carlos_Ponz Y como saben que contra la puta wila van?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Tijuana Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Ida Clausura 2019EN VIVO León vs Tijuana, juego correspondiente a los Cuartos de Final de la La Liga MX del Clausura 2019
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »