Ricardo Anaya, Tepjf

Ricardo Anaya, Tepjf

Sancionan a funcionarios de PGR por haber afectado a Ricardo Anaya durante la pasada elección

La actuación de la Procuraduría 'causó un gravísimo daño a su candidatura', afirmó el PAN.

16.5.2019

Sancionan a funcionarios de PGR por haber afectado a Ricardo Anaya durante la pasada elección

La actuación de la Procuraduría 'causó un gravísimo daño a su candidatura', afirmó el PAN.

Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió en definitiva y por unanimidad de sus integrantes,

“La resolución del día de hoy es definitiva, por tratarse de la última instancia en la materia, y se suma al hecho de que 6 meses después de la elección presidencial de julio de 2018, Ricardo Anaya fue exonerado por la propia PGR de las acusaciones que durante la campaña se hicieron en su contra”, destacó el PAN en un comunicado.

“Celebramos el sentido de la resolución del día de hoy, y condenamos enérgicamente el uso faccioso de la PGR en contra de Ricardo Anaya,

En apoyo de la resolución, el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón señaló que

desbalanceó el proceso de formación de preferencias

intervenir como actores en la comunicación política dentro de un proceso electoral.

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

se actualiza un uso indebido de recursos públicos para afectar la contienda electoral

Al respecto, el propio Anaya tuiteó que celebra la resolución y espera que “este tipo de maniobras, tramposas y arteras,

Leer más: Aristegui Noticias

ricardoanaya. Tu nunca fuiste mas que un palero, quien te ensarto fue el pri y tu cobardía de NO vivir en mexico, seras como fox. Un pesimo ejemplo de.alguien que ni hijos propios tiene. No llegaras ni a ser un guaido region 4. Cual afectado de que lo rata inmunda que es, jajajaja afectafo le hechan la culpa a uno que no tiene nada que ver y Ricardo Anaya, el canallin, es un santo.. Rata inmunda

No he escuchado el nombre de esos personajes, según, sancionados. Todo estaba planeado para quitar obstáculos del camino,y así el AMLO pudiera ganar libre Menté ,el pri y morena orquestaron todo contra el candidato del pan que estaba haciendo mucho ruido a morena. Ojalá me ayudaran ami así, que tuve que emigrar por toda esa corrupcion qué hay en mi mexico, ojalá me devolvieran todo el dinero que me robaron ojalá hubiera justicia para los que no somos famosos, del gobierno, o periodistas!

No tanto como la actuacion de los gobiernos priistas de fox, claderon y el comportamiento de los militantes como el ceballos Noooo!! Todavía quieren sacar lana de ahí!! Quien sancionen a la procuraduría por no impartir justicia cuando realmente se requiere! Me podrían decir a donde vive su familia actualmente, en campaña según mucho amor por México

Jajaja regresa de nuevo el canallin Nova temporada Jajajajajaja aunque no lo hubieran culpado hubiera perdido Iba a perder de todas formas🤣🤣🤣🤣🤣

PGR afectó equidad de contienda con video de Anaya: Tribunal “Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato”, dijo Anaya. Da igual, nunca tuvo posibilidades de ganar. Además de que quién le cree al Tribunal electoral!😌💅🏻 POCO A POCO VAN SALIENDO LAS COSAS. Si ha causa de eso perdió 100 votantes es mucho.

ESTE ES UN DELINCUENTE!!! EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA!!! Y DEBE SER METIDO A LA CARCEL, SIN DERECHO A FIANZA!!! Qué bueno que se lo chingaron. Era el mas honesto y preparado de todos los candidatos aunque no les guste a muchos CANAYA, ni siquiera debio estar en la elección, NO LO DECLARARON INOCENTE, no se hagan pendejos PANazis, SIGUE SIENDO UN VULGAR LADRÓN, debe de estar en la cárcel.

Solito se daño... solito se dijo y desdijo... Cierto, sus empleados no votaron por Anaya Aún tiene que enfrentar la demanda, inocente aún no es. Que meta a su presidente estrella Peña Nieto a la cárcel Y todavía tiene cola que le pisen. Y qué viene a alegar este cabrón renegado, si ni siquiera vive en el País?

Tribunal electoral confirma que PGR sí afectó a Anaya en elección El Tribunal electoral determinó que la PGR sí usó recursos públicos para afectar a Ricardo Anaya en la pasada elección presidencial 😒

RicardoAnayaC uy qué pena me da... Pobrecito 😂 De que se rie este Pillo🐀.... tiene que dar cuenta de $500 millones ,este canalla del Moche😠 Fuego amigo pleito entre mañosos Que bueno esos son corruptos de morena Órale Ricardo...a bloquear Reforma y a gritar 'espurio' en las mañaneras! Jajajaja es neta Ni él mismo se la cree. Ya dejense de mentiras. No pueden idear algo honesto en su vida?. Tanto reporteros como los PRIANISTAS ya se volvieron locos.

Sabia que esta Sra seria de las primeras en promocionar a este agente de la CIA gringito wanna be. It si,perdió medio punto porcentual ,gravísimo Aceptando sin conceder. Quien más daño le hizo a la candidatura de ricardo anaya se llama ricardo anaya Sin duda hubo una afectación importante, pero no creo que hubiera ganado, Anaya no logró conectar con la gente de bajos recursos y parte de la clase media

Anaya reaparece y celebra decisión de Tribunal Electoral Reaparece Ricardo Anaya y celebra la decisión del Tribunal electoral que determinó que la PGR sí lo perjudicó en la pasado elección presidencial Demasiado tarde no creen? Ahora ya sabemos que el peje es un traidor y un peligro para México. Felices los socios Peña y Peje los PEPEs RicardoAnaya_C chingatumadre!

SOLO LE SACARON SUS TRAPITOS AL SOL FUE TU PRIAN...NIÑO CANALLA EL QUE TE ....perjudicó...dilo con su nombre.... y sus acciones no ? jajaja uy si ahora van a decir que se repitan las elecciones jajajaja eso es esquizofrenia Sancionen a López, el se valió de todo para ganar Todavía siguen chingando con este tipo, hay cosas más relevantes que hacer por este país.

Pinche mitómano!! 😂😂 Ahora reapareces, ya para que, destruiste al partido y le ayudaste a ganar a MALO SI RicardoAnayaC FUERA ´PRESIDENTE OTRO GALLO NOS CANTARÍA MEXICO IRIA CON PASOS FIRMES A SER UN PAÍS MODERNO Y DE VANGUARDIA NO EL PAÍS PLATANERO QUE ASPIRA EL PERDEDOR ACOMPLEJADO DEL TIRANO-SAURIO lopezobrador_

Anaya reaparece y celebra decisión de Tribunal Electoral Reaparece Ricardo Anaya y celebra la decisión del Tribunal electoral que determinó que la PGR sí lo perjudicó en la pasado elección presidencial Ya empezaron los lame huevos mileniotv Aquí viene ya la oposición Jalisco RicardoAnayaC mal parido bueno fuera q te meterán ala cárcel por rata

Si los del pan piensan que RicardoAnayaC perdió la elección por el vídeo de la PGR, entonces siguen sin entender nada. El cerillo cree que somos tontos. La PGR era controlada por el PRI, y a ellos acusaron inicialmente él y su abuelito Diego Fernández. Dijeron que era responsabilidad de EPN. Quién va a creer que AMLO o Morena iban a poder utilizar a la PGR ? Igual, que pelea? Unos miles de votos?

ya no importa TU QUE ERES CASI GRINGO, PIDELE AL PRESIDENTE TRUMP QUE TE NOMBRE EL GUAIDO MEXICANO. POR SI LAS MOSCAS...UNO NUNCA SABE.. Ahora resulta. AY NOOO MAMMEESS!! Ahora resulta que el lavado de dinero que realizo fue mentira, no manchen quien le va a creer a este canalla. Si no se le ecsonero fue por qué nunca uvo una denuncia oficial, no nos Agamos pendejos, peña izó un trato con AMLO y todos los medios de televisa, radio fórmula TV Azteca, p. universal,y otros más apoyaron está maquinación, resultado el peor presidente,

Ajá, sí... Así con la mamada. Tenía que ser PANistegui. .RicardoAnayaC no se ha llegado al fondo de la investigación de la venta de la nave industrial, la exoneración de EPN también es encubrimiento

Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificios PGR firmó contrato de renta por cinco años; Gertz ve depredación del patrimonio Leo el artículo y en ninguna parte dice de donde Pela debe tanta gente. Creí lo correcto es ' la administración o el gobierno del expresidente Peña'. Luego hay quien cree que contabilizar al ejecutivo federal todos los errores es políticamente correcto. ¿Y no vamos a ir por él o hay que esperar que pasen unos añitos? Es culpa de López !!!! Jajaja pinche sociedad cagengue

.RicardoAnayaC te recuerdo que VicenteFoxQue y FelipeCalderon utilizaron recursos públicos para destruir la candidatura de lopezobrador_ Y cómo van a remediarlo? Más que la pgr fueron sus mentiras prepotencia y la guerra que provocó al interior de su partido El lavador Anaya haciéndose la víctima. Con su conducta delictiva originó su investigación en tiempos electorales . No hay más culpable que él😇

Se acuerdo Y que pex con este huey se la pasa tuiteando lo mismo. Y que quiere que repitan las elecciones? Que se de de saltos que lo salvaron en el lavado de dinero que estaba bien adentro y no devolvio la lana Culpa del gobierno anterior porque no demandan a peña Nieto él fue el que orquesto toda esta situación nadie más que cada candidato tiene culpa de traer la cola sucia

A mendigo!!! También compraste a la justicia? Tu presencia es dañina a la sociedad, no lo entiendes? Eres una lacra que quiere seguir viviendo del pueblo, que difinitivamente NO te quiere. Y luego? Toda la mierda que hizo que?

Javier Corral denuncia a Alberto Elías Beltrán, ex encargado de PGR Javier Corral, gobernador de Chihuahua, presentó una denuncia ante la FGR contra Alberto Elias Beltrán, ex encargado de despacho de la PGR

La PGR tenia linea. ¿O no?. No tanto como el.mismo...el que pintaba para candidato era el finado moreno Ovalle y quien. Sabe que artimaña uso para quitarle la candidatura...de oquis tanto engaño...solo el.pueblo unido te pudo detener!.. Ricki ricón. moustro del engaño Ai quédate donde estás! El daño se lo causó el mismo, no la PGR, ahora lo quieren proclamar mártir.

SE MERECIA ESO Y MAS RIKI RIQUIN CANALLIN Y las sanciones a televisa y a los que le levantaron falsos a López obrador y lo afectaron en las campañas anteriores en la cual fue robada la candidatura que pasa hay o solo hay justicia para unos y no se aplica parejo ! Debe reabrirse la carpeta de investigación porque quien cree a Canaya?

Todos sabían quien el bueno las elecciones eran mero trámite el patron salinas lo dijo Nadie le cree a esa rata corrupta del 'canayin'....

Denuncia penalmente el gobierno de Chihuahua a ex titular de la PGR La denuncia es por la presunta comisión de delitos contra la administración de la justicia, omisiones y abuso de facultades y competencias. AlbertoEBeltran Javier_Corral

Quién los manda... Por el contrario les deben un Gran Premio por no haberlo encarcelado... desvergonzados Iluso, mentiroso y ratero por eso se daño tu candidatura RicardoAnaya Todos tiraron mierda. El que se lleva, Se aguanta Ese pendejo es un ratero, mentiroso, manipula pendejos, y además no ha comprado su inocencia... solo dijo que la PGR actuó contra del en épocas de campaña... no mal informen si se considerar periodistas profesionales

Jajajaja con esa cara de rata nunca podrá otra vez acercarse a la política El daño fue Desde que fue nominado por el pan ! No tenia posibilidades El pan causo eso tambien jaja Que no mamen, ahora resulta que ese pinche ratero hubiera ganado la presidencia! Ese Tribunal cree que somos estúpidos!! Ni madres pendejos. Perdieron haiga sido como haiga sido

Corral denuncia a ex funcionario de la PGR El gobernador de Chihuahua argumenta que se cometieron delitos contra la administración de justicia; acusa de obstaculizar el proceso judicial en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez

Cada Día Perdiendo Más Credibilidad Aristegui 👈🏾👈🏾👈🏾!!! Anaya Es Anti-Mexicano y Títere!!! 🤔Hmmmmmmmm Lo Quieren Levantar Pero Siguira Como La Bella Dormiente. y a quien le importa la candidatura de personajes que han afectado muchisimo a mexico? acaso a ellos les importo mexico?, digo es pregunta.

Pinche Riqui riqui canallin ya no hallan la forma de como estar chingando al presidente AMLOExitoPresidencial AMLO tuvo TODO UN APARATO MEDIÁTICO en su contra, desde llamadas a todas hrs para denostarlo como candidato hasta la OPERACIÓN BERLÍN financiada por una cúpula empresarial privilegiada en sexenios pasados. Q se ponga a hacer fila porq no fué la única víctima.

El principal daño a la candidatura panista fue el candidato. Se usó mediaticamente a la PGR, nadie lo niega mas NO lo exime de las serias acusaciones de LAVADO DE DINERO Y TRIANGULACION DE RECURSOS PÚBLICOS. Escuchese bien. Je,je,no pos si !!! Ni así hubiera ganado. A un cínico de le puede causar un daño grave

Yo creo que el 'gravísimo daño' se lo originó él al PAN.

Chihuahua denuncia a exfuncionarios de PGR El gobierno de Chihuahua presentó una denuncia contra seis exfuncionarios de la entonces PGR por obstaculizar el proceso penal contra el exsecretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez. Que no sea teatro, por favor Son tiempos nuevos, donde el encubrimiento y la omicion no tienen cabida. bien gobernador Corral, muy bien... 💪👏👏👏esos son pantalones no miserias, a darle seguimiento y a meter a la carcel a esos malditos bastardos cómplices, hay q darles un severo castigo para que sepan que la ley se respeta porque se respeta, ya no hay quien tape esas fechorias.

Palo dado ni dios lo quita Qué exagerado. Cuál hubiera sido la diferencia? 0.4 ? Absurdo Estaba más muerto que Tutankamon Y a este con su lavado de dinero Ahh si y porque la PGR_AIC se quedó con la bodega Fue un pacto entre EPN y López !! No nos hagamos gueyes!! Ahhh si....creo q unos 3 mil...o 300 mil..... O tres millones p darle más valor a su trabajo....ni sumando esas 3, cantidades y los del meado...te sirven güerito....así que; A Volar Joven....y a la próxima elección llegue Ud, más temprano....

Ojalá hubiera elecciones de nuevo y esta vez que fueran justas... Para volver a votar por López Obrador claro...lo siento Rickin... Si claro! Y la Cheyenne apá?

125 denuncias por mal gasto en educación, sin alguna sentencia HoyEnAnimal | Por el presunto desvío de 6 mil mdp del presupuesto educativo, entre 2008 y 2016, la ASF_Mexico interpuso 125 denuncias penales a la extinta PGR: 123 están en integración, una tiene un amparo y la otra fue desechada: mexevalua. ASF_Mexico No importa cuando lo leas 😠 ASF_Mexico Qué!!!! esperaban? ...Estamos en México lindo

Todos esos son una mierda . Ya parece gato bodeguero Los Panistas y sus estratagemas leguleyas, quien les cree ya. Caray de lo que perdieron los 7 millones de panistas que votaron por el. Una pena... Ahora a votar en contra del lo que dejo del PAN, para reafirmar su derrota, no vaya a hacerla de Guaido Aristegui es más panista que el Pan y va en caída libre al desprestigio. ¿Para eso regresó al aire?

Creia que tendria el mismo efecto FelipeCalderon que traicionaria al pais. Con el Fobaproa y lo harian presidente Ahora este canallin RicardoAnayaC que traiciona a mexico con la LaReformaEnergetica creia lo mismo no ricardin ladroncin mexico ya no funciona asi Y de las mentiras en la campaña pasada todo lo que sus acesores le aconsejaron decirle a López Obrador qué?

Ahora jugará el papel de víctima? El daño ya lo tenían desde pactar con el PRI_Nacional VicenteFoxQue FelipeCalderon y RicardoAnayaC no es ninguna víctima, no deja de ser un corrupto cínico. Estaríamos mejor con Anaya preso Si cómo no, ¿y su nieve de qué la quiere? El Canaya es una lacra ó ya se les olvidó el libro sin letras que presentó en el debate.

Clientes de Gómez Mont (Aleatica/OHL) 'no sirven ni para delincuentes': Paulo Díez | Entérate El abogado de Infraiber, Paulo Díez, afirma que la expresión de Fernando Gómez-Mont sobre que la siembra del arma que le realizaron elementos de PGR fue una torpeza, traiciona el inconsciente de sus clientes quienes, dijo, 'no sirven ni para delincuentes'.

Ha ha ha..... Actuó muy muy mal y el debe de saberlo. El actuar de la próxima seguramente también amañado.... pero primero que sepa que robó mucho y si bien es muy inteligente, se enfermó de poder! Bye bye Anaya! cAnaya, NO TIENE CREDIBILIDAD!! 👏👏👏👏Tarde pero seguro 🤣🤣🤣🤣🤣 Peña Nieto y AMLO pactaron, por eso vemos gozando de la más grande impunidad al ex presidente priista.

Se. Anaya es una pena que no haya ganado, yo vote por usted...nunca es tarde ! No iba a ganar heeee Cómo se ve que no tienen nada qué hacer! Ahora por decir la verdad de esa rata inmunda, sancionan . Patético RicardoAnayaC perdió xq nadie creí en el, no xq le robaran nada. (╯°□°)╯︵(\\ .o.)\\ Que no se nos olvide que es gracias al PRI_Nacional que hoy gobierna la 4taTransformación

Solo por esto Peña si se merece juicio político! Y las mentiras, soportadas con sus cartelitos, que escupió RicardoAnayaC , más. No se supone que hasta la interpol lo buscaba? Naaaaaa Televisa dañó su imagen para apoyar a Amlo, en el programa matutino le hicieron una entrevista acerca de sus negocios y él solo no supo llevar con firmeza no la acusación que no había sino los señalamientos que se estaban difundiendo, todos lo vimos

Pobrecito anallin canallin no? Si es un joven político prometedor, con un talento único para robar, trepador compulsivo para el poder personal, Que mal en lugar de 17% habrías tenido el 20% 👏👏👍 O sea que la PGR es culpable del lavado de dinero,de los moches,y las raterías de rataAnaya? Pinches ratas panistas!

Ahora a crear el guaidoMX. Candidatura que te fuiste robando poco sin hacer caso a las bases y dirigentes, vergolio...........

Un poco de lo que le hicieron durante años a nuestro presidente. No lo va matar. Rata panista Poecito... pelea entre carroñeros. Gravísimo fué que se postulara para presidente junto con PRICDMX_ AccionNacional Y solo van a salir con 'usted perdone'? Puede ser, pero todo fue orquestado por EPN. Y a Peña nada o también es parte de la impunidad firmada con el pejelagarto?

ALGUNA DUDA DE EL PACTÓ ENTRE PEÑA NIETO Y LÓPEZ OBRADOR. Con dinero baila el perro. La procuraduría causa daños a todos por su ineficiencia. Bendito dios k no qano este hombre solo Dios sabe k ivan acavar con mexico numas de mirar las juntas k trai...no le eches la culpa a nadie Dios fue bueno ....para no dejarte hacer de las tuyas.

Gracias a ellos tenemos al peor en presencia...si! Ya sabes quién!! Y el país está de miedo en poco tiempo, la economía está pésima, hasta la contaminación aumento con López obrador! Se acuerdan del candidato a gobernador del PRI que el PAN acusó de vínculos con el narco y luego resultó que no era cierto y solo fue para que perdiera la gubernatura

Chairos siguen necios en acusar a Anaya, su mesías ha resultado muchísimo peor. El canallín en todos los aspectos resultó ser Lopez Obrador Ahora resultó ser una blanca palomita No mamen. La diferencia de hacer las cosas por la via legal y conforme a derecho en lugar de hacer plantones y tomar el zocalo y mentar madres como lo hicieron los seguidores de AMLO durante dos sexenios perdidos

Y esa foto fue la peor que encontraron? Jajaja Es ratón no pendejo Pues no dudo que le haya afectado, pero no al grado de 'quitarle' la elección. Fue un candidato tibio que jamás estuvo ni cerca de ganarle a López Obrador. Pero sigue siendo culpable del delito imputado , ... Deberían agarrar al autor intelectual, los de PGR solo siguieron órdenes

Gran daño causó el, no se olvida el dinero que le dio peña por la coalición y que después lo traicionó, su berrinche antes de entrar al tercer debate, no presentó proyecto de nación hasta una semana antes de la elección, sus plazas, la gente a la que le quedó debiendo. El “gravisimo daño a su candidatura” fue ocasionado por la colusión del PAN con el PRI y PRD en la política de pillaje, rapaz y entreguista que devastó al país

😡 Solo en México y cuando castigaran a esa persona ( RicardoAnayaC ) 😡😡 Pero el delito ahí está Ya no huele a PRIMOR...APESTA... Ey ajá 😒😒😒 Lagrimas de cocodrilo de la derechisa en 3,2,1.......... Independientemente de lo nefasto que Anaya es, se aplaude el intento de castigo a los que usaron una institución pública para afectar a un candidato. Debería igual castigarse a gente que ostentaba cargos de mayor responsabilidad en el gobierno de EPN.

Puro circo, arriba si jalan parejo! 🙋🏻‍♀️ Que tengas un Excelente y Fructífero Dia❣️ Como no lo va a afectar.. si él mismo no deja de afectarse con su lavado de dinero, gracias a Dios no quedó un ladrón más como los acostumbrados de presidente ..si no a esta hora ya estaría totalmente vendido el país y los mexicanos de esclavos

Extraño, sin embargo, quién resultó beneficiado con ese tema?... Los parasitos no reviven. Se les extermina. Aaahh que canallín. Creo que haria mejor papel que AMLO como Presidente de México. Los de MORENA ya dieron la cara de falta de oficio político. No tanto como la que el mismo le causo La actuación del pan y la actuación del Cyborg Anaya causaron un gravísimo daño a su candidatura jajajajajajajaja

¿El tamaño de castigo, corresponderá al daño causado o, considera el agradecimiento de morena y pri, por los resultados? morena el triunfo, pri el perdón y olvido.

lopezobrador_ Velado y enterrado. Mil disculpas, No se volverá a repetir. Gracias por participar. Judas. Webos que ... a ese ni con grúa lo levantan... jajajajajjajaja Es claro que no tenía posibilidad de ganar. Lo interesante sería saber quién(es) fueron quienes maquinaron el proceso. Sin ser santo de mi devoción, creo que es un buen momento para que el señor se pronuncie en política, en oposición.

Qe agradable sujeto el Canayin o.O hmm PolloPelon El problema lo causó RicardoAnayaC al imponerse como candidato único. Desde Fox que el AccionNacional no propone líderes políticos, ganadores en su partido pero perdedores en las urnas. El Pan de Narko Descortés? Porqué los verdaderos Panistas siguen heridos por la destrucción que sufrió ese partido bajo el mando del nene financiero!

Algo así como la de Fox a lopezobrador_ ? Naaa no tanto cAnaya de todos modos no iba a ganar, pero AMLO si le había ganado a Calderon LoDiceElSultánDelNorte RedAMLO Jajajajajajajaja la cara en la foto que sale del meco ese Quien con sabios anda, a pensar aprende; quien con tontos se junta, acaba en la ruina.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

15 mayo 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Partículas finas afectan salud en CdMx: Mario Molina; Pemex, ¿en 'quiebra técnica'? y más | Lo mejor de Aristegui En Vivo

Siguiente noticia

El “Hoy no Circula”, poco eficiente para combatir contaminación por incendios en CDMX: Mario Molina #Entérate
Partículas finas afectan salud en CdMx: Mario Molina; Pemex, ¿en 'quiebra técnica'? y más | Lo mejor de Aristegui En Vivo El “Hoy no Circula”, poco eficiente para combatir contaminación por incendios en CDMX: Mario Molina #Entérate