Parejas gay se podrán casar en consulados de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de ahora, nuestros connacionales podrán contraer matrimonio en las sedes diplomáticas de México en todo el mundo indistintamente de su sexo.

Al modernizar parte de sus procedimientos consulares, la Secretaría de Relaciones Exteriores estableció que, a partir de ahora, nuestros connacionales podrán contraer matrimonio en las sedes diplomáticas de México en todo el mundo indistintamente de su sexo.

Durante la firma del oficio que da paso a la implementación de esta nueva medida, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon afirmó que esta disposición es resultado de una interpretación en pro de los derechos humanos de los ciudadanos y en respeto a sus preferencias. Te recomendamos: Barbosa se dice respetuoso del matrimonio igualitario y derechos en igualdad “No es un tema de conciencia, no es un tema de interpretación personal, es un derecho de todos los mexicanos para que puedan celebrar el matrimonio como ellos quieran.

Asimismo, aseguró que la nueva disposición forma parte de la estrategia de protección a los migrantes que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca impulsar en los consulados de nuestro país en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parejas gay se podrán casar en consulados de MéxicoA partir de ahora, nuestros connacionales podrán contraer matrimonio en las sedes diplomáticas de México en todo el mundo indistintamente de su sexo. Tremenda noticia,arreglado el mundo Y esas manos son de pareja gay?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parejas LGBT podrán casarse en los consulados de MéxicoEbrard instruyó adecuar los procedimientos consulares para que todas las personas puedan contraer matrimonio en oficinas de México en todo el mundo. SRE_mx Y México con un presidente sin agua en el cerebro, DE QUIEN NOS PREOCUOAMOS? SRE_mx Yeeeiiii SRE_mx Bien!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Debería de ofrecer soluciones! Se la pasan echando culpas a sus antecesores, la situación la estamos viviendo ahora! ClaudiaOvalleMM Judia que le importas mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iberdrola invertirá en México 5 mil mdd en generación de energíaIberdrola invertirá en México hasta 5 mil millones de dólares durante la presente administración en nuevas centrales de generación tanto de gas como de energías renovables. y el pueblo sin ningún jodido panel solar y menos con un generador eólico ¡No en territorios indígenas! FeCal contento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México es una enorme fosa clandestina, admiten autoridadesSe acepta ante la CIDH: el país, enorme FosaClandestina. Enfrenta una emergencia forense, con más de 26 mil restos sin ser identificados en los anfiteatros del país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Tanta explicación, no se hagan tontos si toda la contaminación es ocasionada por el transporte público, les tienen miedo a sus líderes, porque saben que cuando necesitan transportar a los acarreados y votos ahí están, siempre el que paga las consecuencias los particulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México asegura que no hay crisis migratoria en el paísEn México no hay crisis migratoria, aseguró Olga Sánchez Cordero, quien además advirtió que no se van a tolerar abusos por parte de migrantes. entonces que cambie las leyes de migracion. ya basta de que a México se le use de trampolín y los mexicanos bien gracias Cuáles migrantes si todos se están fugando. Ya ha de estar vacío
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »