Iberdrola invertirá en México 5 mil mdd en generación de energía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iberdrola invertirá en México hasta 5 mil millones de dólares durante la presente administración en nuevas centrales de generación tanto de gas como de energías renovables.

José Manuel Madero, integrante del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico; José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; Enrique Alba Carcelén, CEO de Iberdrola México; Francisco Cervantes, presidente de la Concamin; Iván Rivas Rodríguez, director general de Análisis Económico y Vinculación con la Iniciativa Privada de la Oficina de...

Alfonso Romo Garza, presidente del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico y jefe de la Oficina de la Presidencia, se reunió esta mañana en Palacio Nacional con el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, quien le expuso los planes de la compañía para invertir durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro, celebrado en Palacio Nacional, Sánchez Galán remarcó el compromiso de Iberdrola con el país, donde lleva 20 años “contribuyendo a su desarrollo energético y económico, a través de un suministro energético fiable, competitivo y sostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no calderhon es directivo A la mierda con iberdrola

Y no es esta una inversión extranjera.

Cuidado, que estos no Dan Paso sin Huarache!

Son unos ladrones, conquistadores modernos... ¿cuándo aprenderemos? México no tiene futuro.

FeCal contento

¡No en territorios indígenas!

y el pueblo sin ningún jodido panel solar y menos con un generador eólico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iberdrola invertirá 5 mil mdd en sexenio de AMLOTras reunión con Alfonso Romo, Iberdrola reafirmó su confianza en México y reiteró que invertirá 5 mil mdd en el sexenio de AMLO. Donde estan los derechangos que decian lo contrario? Jajaja DeniseDresserG g_quadri ferbelaunzaran PabloHiriart macariomx beltrandelrio van a necesitar extra de vitacilina hoy!! Antier se regodeaban diciendo que habia caido el indice de México en inversión! Tomen para que duerman con diarrea! Jojojojo Pero Iberdrola no era una empresa corrupta a la que Felipe Calderón beneficio en su sexenio y como agradecimiento, esa empresa, le dio chamba a este último integrándolo al consejo de administración de su filial en Estados Unidos? fue mentira que esa empresa era corrupta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, el más rezagado en salarios entre los países de la OCDE: ConasamiLa Comisión señaló que en los últimos 17 años el crecimiento anual promedio del salario mínimo ha sido de apenas 0.6 por ciento. Muy malo y aquí tenemos las consecuencias 🙏 Propongo que desde ahora se le llame por lo que en realidad es : mini salario. Y seguro le sumaron el 16% de este año porque en realidad el salario se ha depreciado en el prianismo neoliberal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se ve la contaminación de México por los incendios desde el espacioLa herramienta tiene imágenes de cada día y permite ver la evolución de los incendios y la contaminación: desde un cielo limpio hasta un humo gris. NASA bbcmundo No se ve ni madres ¿eh? Engañabobos NASA bbcmundo Q hagan programas de reforestación en serio ! Urge GobiernoMX NASA bbcmundo 😒😒 cuales bosques también son pastizales, tan solo Veracruz era selva y vean ahorita😒🥊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Captan en video robo de una camioneta a mujer en EdomexSe observa que los agresores rodean la camioneta y luego muestran sus armas para que la mujer baje de su unidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Pentágono anuncia más fondos para 'detener' la migración de la frontera con MéxicoEl Pentágono anunció la transferencia de otros 1.500 mdd para construir nuevas barreras en la frontera de EU y México; en marzo habían aprobado mil millones. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol No vacantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La austeridad republicana y la relación EUA-MéxicoEse dinero lo tiene la loca que habla con espíritus al más allá Señores hay que construir la refinería... Ahorita están primero los caprichos que la propia gente AMLOÉxitoPresidencial AMLORENUNCIA renunciaamlo En US no necesitamos tanto asi que están bien lor recortes, porque los encargados se dan la gran vida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »