Parasite: Miky Lee, la rica heredera que está detrás del éxito de la película

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miky Lee es una de las herederas del poderoso imperio económico Samsung, y apoya proyectos culturales. El más reciente: Parasite. bbcmundo te cuenta más sobre ella.

contra el magistrado Manuel Horacio Cavazos, por presunta violencia sexual contra sus hijas, el funcionario hizo llegar aLa investigación está abierta ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que no ha determinado si el caso se judicializa, es decir, si se lleva ante un juez.

Niego absolutamente las falsas acusaciones que me son imputadas por mi exesposa, quien solo actúa con afán de venganza personal, sin reparo en el daño hacia nuestras hijas, sacrificándolas a exponerse a una sarta de mentiras que las perjudican y exhibirlas, sin razón alguna, públicamente. Su intención de manchar mi carrera judicial, sin importar la afectación que causa directamente a las niñas, ha ido demasiado lejos y ha sido su único objetivo.

Pero… siempre habrá un “pero” ante una persona que terminó disgustada en un conflicto de divorcio, en este caso, ella, pues después de interponer una apelación en contra de la decisión del juez familiar logré obtener algo legítimo: poder ver a mis hijas más tiempo del que fijó inicialmente el juez de origen.

Cobran importancia dos eventos: primero, que ante esta denuncia, la autoridad ministerial decidió la práctica de exámenes psicológicos a las menores, mismos que revelaron que no tenían ninguna afectación proveniente de las supuestas agresiones sexuales denunciadas por su madre; segundo, que yo mismo solicité que se me practicara experticial en materia de psicología por peritos oficiales de la Fiscalía, y en ellos quedó demostrado que no presento...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo imaniarriaga tan acertada siempre. Aquí está la señora que sospechabas que existía.

bbcmundo Baia baia!

bbcmundo con razón su discurso me sonó a Paris Hilton

bbcmundo Ahhh ahora entiendo 🤦🏻‍♀️ es la que no soltaba el micrófono en la premiación del Oscar 😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

K-pop: entre el culto y el suicidioLa ola coreana arrasa en el mundo y en México llegó al Museo Nacional de las Culturas pero detrás de esta moda está la presión social y de los fanáticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Japón suspende festejo del 'cumple' del emperador y limita Maratón en TokioLa expansión del brote, que comenzó en China en diciembre y que ha provocado la muerte de más de 1.700 personas, está afectando la producción y el turismo en Japón. Urge inbox El país antes que los intereses del gobernante, deberíamos aprender Cuánta desconsideración hacia el Personal de HONORARIOS de la Secretaria de Salud de la CDMX!! Claudiashein, OlivaLopezA, RedAMLOmx, lopezobrador, , de que manera debemos solicitar nuestro pago, si ya lo trabajamos. Sin sueldo estamos. INJUSTICIA TOTAL!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fórmula E: Accidente en el E-Prix de la CDMX 2020El accidente se desarrolló en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza y se estrelló en una de la Barrera de neumáticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años¡El cine de luto! Murió Nikita Pearl Waligwa, actriz de la película de Disney ‘La reina de Katwe’
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La democracia está en juego con elección de consejeros del INE: PANLa democracia está en juego con elección de consejeros del INE, afirma Juan Carlos Romero Hicks Tú Fox Martita Olvera son un total fraude solo roban legalmente ustedes y sus familias terrenos negocian con gobiernos ya estamos hartos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »