Paramédicos trasladaron a más de 88 mil pacientes covid en pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En conmemoración del DíaDelSocorrista se entregaron 18 reconocimientos a los Técnicos en Urgencias Médicas. En 2021 se ofrecieron más de 4 millones de atenciones médicas y más de un millón 400 mil servicios gratuitos en ambulancias, indicó CruzRoja_MX

Durante la conmemoración del Día del Socorrista, la Cruz Roja entrego reconocimientos a los Técnicos en Urgencias Médicas.Al conmemorar el Día del Socorrista, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana , reconoció la labor del personal paramédico y socorristas, que durante la pandemia trasladó a más de 88 mil personas con síntomas de Covid-19 en todo el territorio nacional.

Suinaga Cárdenas reconoció a quienes llevan décadas sirviendo en pro de la salud de los mexicanos, e indicó que gracias a su labor, en 2021 se ofrecieron más de 4 millones de atenciones médicas y más de un millón 400 mil servicios de emergencias en ambulancias totalmente gratuitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez: Christian Horner con confianza en el mexicano para subir en el GP de CanadáEl jefe de la escudería Red Bull mostró confianza en el piloto mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En AL, C\u00f3ndores, con liderazgo en el aire contra delincuencia en la CDMXCuando en 1971 el primer vuelo de un helic\u00f3ptero de la entonces Direcci\u00f3n de Seguridad P\u00fablica sobrevol\u00f3 el territorio de la capital del pa\u00eds \u2013M\u00e9xico ten\u00eda una poblaci\u00f3n de 50 millones de habitantes\u2013 lo hizo para tareas de vigilancia para actuar en delitos que no estaban considerados de alto impacto, pero que siempre han existido, como el robo en diversas modalidades. Fue en una de esas jornadas cuando desde una aeronave 'Aguila' los oficiales de la dependencia se percataron que un compa\u00f1ero suyo se encontraba lesionado y no recib\u00eda apoyo. Descendieron y lo pusieron a bordo del aparato para trasladarlo a un hospital. As\u00ed naci\u00f3 el reto de diversificar el servicio policiaco en auxiliar a la poblaci\u00f3n con una ambulancia \u00e1rea.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

VIDEO: Así fue el emotivo podio que Checo Pérez logró en el GP de Canadá 2012🏎 SERGIO PÉREZ GUARDA UN GRAN RECUERDO DEL GP DE CANADÁ EN 2012 🇨🇦 🇲🇽 El piloto mexicano buscará subir al podio una vez más en este circuito 🔥 F1xFOX CanadianGP
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Celia' pierde fuerza en el Pacífico; se desplaza a las costas de Guatemala y El Salvador'Su amplia circulación refuerza la probabilidad de lluvias muy fuertes a intensas sobre el sureste de México y la Península de Yucatán', señaló el Servicio Meteorológico Nacional. SHSSHSHS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Aguirre critica el sistema de competencia y el 'no descenso' en la Liga MXDIFÍCIL DE ENTENDER🇲🇽🗣 '¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘢𝘭𝘭𝘰𝘳𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘨𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢?, 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳, 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘭' LORD AMAÑOS HABLANDO DE AMAÑOS!!!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Economista, en el top de medios más confiables de MéxicoEl periódico El Economista refrendó su posición entre los medios de noticias más confiables de México, de acuerdo con el Digital News Report 2022 que produce el Reuters Institute, vinculado a la agencia Reuters.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »