El Barcelona no se rinde con el fichaje de Robert Lewandowski

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Barcelona no se rinde! 🚨 Robert Lewandowski, prioridad número uno para los culés

. A pesar de que en los últimos días los rumores han ido a la baja, el conjunto culé no quita el dedo del renglón y varios reportes aseguran que es laa directiva azulgrana ya habría tomado la decisión

de que en cuanto se arreglen las finanzas, el primer movimiento será la contratación del delantero polaco, quien ya tendría muy avanzadas las pláticas con el equipo español.todavía faltarían las negociaciones con el Bayern Munich, equipo que no tiene la necesidad económica de traspasar al delantero y tampoco quiere reforzar a un rival directo.aunque el hecho de que Robert Lewandowski quiere jugar en Barcelona podría influir para que su salida del cuadro bávaro sea más sencilla.de la Bundesliga aunque le queda un año de contrato. Incluso, ya se despidió de la afición del Bayern y pidió que lo comprendan.

para la operación. Afortunadamente, el pasado jueves, durante la Asamblea, los socioes dieron el visto bueno para vender activos y generar ingresos. En cuanto el Barça logre ingresar alguna cantidad, podrá comenzar a negociar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Jenni Hermoso vendrá al equipo femenil del América?El equipo de América planea el fichaje bomba en la Liga BBVA MX Femenil con la jugadora española Jenni Hermoso de la escuadra del Barcelona ¿Se hará realidad? 'América Femenil' Según habían leído q el america no estaba interesado en ficharla Ya valió empezara la invasión extranjera y adiós ala selección femenil
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América: ¿Por qué se cayó la negociación por Germán Berterame?Falta de acuerdo económico con el representante del delantero argentino tiró el fichaje con las Águilas Jajajaja que gusto me da ver OTRA VEZ llorar a Carlos_Ponz cuando del America se trata ¡Bien por el AME, mal por rayados! Por eso le bloquean contrataciones en Sudamérica, por no ceder a abusos de representantes deshonestos y abusivos; ni los clubes ni los jugadores interesan, solo sus bolsillos. ¡Eres grande AME! Jajajajaja inches chilangos, les gann los fichajes y salen después a decir que el jugador no vale la pena, si fuera verdad todo lo que dicen, entonces por qué fue u primera opción.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paulino de la Fuente, cada vez más cerca de PachucaEl acuerdo parece ser cuestión de horas y Pachuca podría cerrar al segundo fichaje para el Torneo Apertura 2022, se trata de Paulino de la Fuente, a quien separan detalles para con Tuzos De verdad, ¿no tiene pretendientes en España que eviten invisibilizar su carrera a partir de ahora?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Barcelona frenaría la llegada de Edson Álvarez al Manchester UnitedPese a los rumores que colocaban a Edson Álvarez en la órbita del Manchester United, el Barcelona podría frenar el fichaje del mexicano con los ingleses Y venden humo en México? Pos Bien engañoso el título No voy a dar click pero estoy seguro que el titular lo pusieron porque el Man U quiere a De Jong.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Dani Alves responde a supuesta llegada al Mallorca de Javier AguirreLuego de su salida del Barcelona, se relacionó a Dani Alves con el Mallorca de Javier Aguirre y el brasileño ha respondido a dichos rumores en redes sociales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Camilo Sanvezzo regresa tras cirugía y da victoria a Toluca👹 camilosanvezzo regresa tras cirugía y da victoria a TolucaFC Toluca | Pretemporada | SomosElToluca
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »