Papelería móvil: El trabajo de Alejandro tras padecer poliomielitis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nada lo detiene! Hombre con poliomielitis abrió papelería en su auto para salir adelante “Ya estoy acostumbrado, uno debe adaptarse a las necesidades”

El padecer poliomielitis de niño y que su movilidad se viera reducida no fue impedimento para que Alejandro Santos se las ingeniara y pusiera una papelería en una camioneta. Su vehículo es famoso en la zona de juzgados y hospitales del norte de la ciudad de Toluca y goza de buena reputación por los servicios de fotocopiado que ofrece.

“Tengo entre 24 y 25 años en el comercio y anteriormente no nos daban medidor de luz a los coches semifijos cómo ahora, pero antes había adaptado la camioneta, por si me voy ya no es necesario andar jalando energía o pidiendo luz de la camioneta”. El lugar en el que trabaja le fue asignado por las autoridades municipales, esto como un acto de sensibilidad con el comercio y su condición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

crei que la poliomielitis había sido erradicada 🤔

Muchas felicdads esa es la actitud y ejemplos a seguir No hay nada imposible Muestra uno lo quiera Felicidades.

Aplaudiendo las ilegalidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alejandro Macías: México vive el “último coletazo de la pandemia”Alejandro Macías, zar de la influenza, llamó a seguir las medidas sanitarias y a permanecer en casa en la medida de lo posible A él sí le creo Antes le creía..ya no !! Que así sea🙏
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México está viviendo el 'último coletazo de la pandemia', asegura Alejandro MacíasEl 'zar de la influenza' pidió seguir las medidas sanitarias y a quedarse en casa si es posible; augura un máximo de tres semanas para que inicie la disminución de contagios por Covid Ojalá! Con tanta gente que ya no usa el cubrebocas; eventos masivos sin sana distancia,y los anti vacunas, jajaja buen chiste! Este va de profeta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Critics Choice Awards serán el 13 de marzo, el mismo día que los BaftaESCENARIO | Los CriticsChoice anunciaron que se celebrarán en LosÁngeles el próximo 13 de marzo, el mismo día que se entregarán los premios BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cofepris autoriza el uso de la píldora Paxlovid, de Pfizer, para tratar el covid-19La Cofepris menciona que aprobó el uso del Paxlovid ya que “se basa en el ensayo clínico aleatorio, doble ciego y controlado con placebo EPIC-HR, el cual estudió el tratamiento en personas de 18 años en adelante en más de 20 países, incluyendo México”. NO SON VACUNAS, nunca aprobaron fases 3 y 4 de eficacia y seguridad, por la simple razón de que no son eficaces (no evitan contagio ni transmisión) no son seguras (te matan por el grafeno que contienen) los empleados de cofepris terminarán en la cárcel por crímenes de Lesa H. Los entes q ya no sirven! Tanto fue el disgusto d lopez contra lo q no entiende, q lo aniquilo! Hoy ya, ningún órgano autónomo conserva su naturaleza, luchan por sobrevivir y han perdido todo sentido, estamos ante el autoritarismo d hace 60 años y aun le aplauden…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Morena se lanza contra el TEPJF por confirmar la multa por el caso Delfina GómezMorena expresó su descontento por la multa que le impuso el Tribunal Electoral por beneficiarse de los 'diezmos' de Delfina Gómez y considera que el castigo debe revocarse Que soberano descaro de morena y la LadyDiezmos íntima de Elba Morena es la mamá buchona que jura que su hijo no es problemático a pesar de que le restriegan las pruebas en su cara 🐶🐻 CASRPM morena y toda su recua!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »