Chile rompe récord de casos de covid con más de 9 mil 400

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chile suma más de 9 mil 400 casos de Covid y rompe récord por segundo día consecutivo

Chile rompió este domingo un nuevo récord diario de contagios de covid-19 por segundo día consecutivo tras sumar 9 mil 454 infectados nuevos, que dejan el balance total en 1.87 millones de contagios.

Pese al avance de ómicron, la red hospitalaria todavía no se encuentra colapsada, aunque autoridades regionales del norte del país, han alertado sobre la saturación de algunos centros médicos.En las últimas 24 horas, se contabilizaron 411 pacientes en unidades de cuidados intensivos y más de 337 camas disponibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uy, el país que estaba manejando de maravilla la pandemia.... ZOQUETES. ¿Qué pasó aquí?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

400 años de Molière, padre de la Comedia FrancesaLaberinto | Molière nació el 15 de enero de 1622 en la Rue Saint Honoré, en París. Fue poeta, actor, dramaturgo, es autor de obras como 'El burgués gentilhombre' y 'Las preciosas ridículas'. Creí que era una pintura de un personaje de Eugenio Derbez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Chile alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19 con 9,284 casos"Este sábado llegamos a registrar 9,284 casos nuevos de Covid-19, superando así el récord de casos positivos diarios que se había presentado el 9 de abril de 2021, 9,171 casos positivos", dijo la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en TongaLas costas chilenas fueron azotadas por un tsunami con olas de casi dos metros, tras la erupción de un volcán submarino cerca de la isla de Tonga Durante estas horas en varias comunas nos han reportado de tsunami .
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Tsunami con olas de casi dos metros llega a costas de ChileLas olas más grandes se sintieron en algunas ciudades del norte del país como Iquique y Atacama, donde se produjeron inundaciones leves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »