Papa Francisco recibió playera del PSG con el dorsal de Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Regalo divino! Papa Francisco recibió playera del PSG con el número de Messi

Aunque es de San Lorenzo, el Papa Francisco ya también tiene su playera del PSG; por supuesto con el dorsal del argentino Lionel Messi. Todo porque Jean Castex, primer Ministro de Francia, le obsequió a su santidad la playera del club parisino con el nombre y el número del delantero que fichó por el club esta temporada.

???????? [????????????????????????] ¡Lo mejor de la victoria ???? Angers en el Parc des Princes! ????#PSGSCO pic.twitter.com/QL2hBjl0RI— Paris Saint-Germain October 18, 2021 Cabe recordar que al Papa Francisco le gusta el futbol y ha manifestado que de niño apoyaba a San Lorenzo de la Superliga Argentina. Mucha gente en el país pampero destaca este gusto del Papa nacido en Buenos Aires por el Ciclón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco lamenta asesinatos en Inglaterra, Afganistán y NoruegaLa serie de asesinatos en esos tres territorios generó que llamado de líder de la Iglesia católica, quien pidió frenar la violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco pide a líderes ajustar modelos socio-económicosEl Pontífice pidió 'en nombre de Dios' a los gobiernos y a todos los políticos, que trabajen por el bien común. Dicen que para muestra basta un botón,que empieze a desenbuchar las riquezas del Vaticano para nivelar la economía de los países pobres del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco aboga por salario universal y reducción laboralEl Papa Francisco sumó un análisis serio de la reducción de la jornada laboral como elemento redistributivo de la carga de trabajo entre la población. ¡Francisco Comunista! ¡Horror! 😱😱😱 NWO!! Todos esclavos a lo que nos den para tener acceso SOLO a lo “indispensable”..🙁 mal, muy mal ese pensar Pónganle bien, pongan lo que dijo de los medios no se hagan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llama el Papa a procurar una sociedad más justa y solidariaPidió a los grupos financieros y organismos internacionales de crédito que permitan a los países pobres garantizar las necesidades básicas de su población ¿Podría dar el ejemplo y que el Vaticano de el primer paso? es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos... incluidos los ricos del Vaticano. que predique con el ejemplo. QUE NO HAGA PENDEJO, EL VATICANO ES UN PEQUEÑO PAÍS PERO DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO, QUE SUELTE LA PLAYA EL CULERO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »