Papa Francisco pide bajar las tensiones en Ucrania: 'Amenazan con dar un nuevo golpe a la paz'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy 26 de enero de 2022 se lleva a cabo el día internacional de 'oración por la paz' para evitar que la crisis de Ucrania se agudice. Así lo convocó el Papa Francisco, al considerar que las tensiones 'amenazan con dar un nuevo golpe a la paz'. 👉

empeore, y consideró que las tensiones amenazan la seguridad dehizo un llamado al diálogo para calmar la crisis durante su discurso semanal.

Diplomáticos estadounidenses y rusos no lograron un gran avance el viernes en las conversaciones para resolver la situación en Ucrania, aunque acordaron seguir hablando.crecientes tensiones que amenazan con dar un nuevo golpe a la paz en UcraniaFrancisco pidió a"todas las personas de buena voluntad" rezar el miércoles para que las iniciativas políticas"sean al servicio de la fraternidad humana" y no de intereses partidistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco pide a padres que apoyen a sus hijos homosexualesEl papa Francisco dijo este miércoles, 26 de enero de 2022, que los padres de hijos homosexuales no deben condenarlos, sino ofrecerles apoyo Acaso pide 1ue les ayuden a buscar pareja? Debería pedirle a sus clérigos que no violen niños. Eso sí sería noticia. Esta loco? Jesús le dijo a la prostituta que siguiera siendo prostituta Un papa acusado de proteger a sacerdotes pedofilos y el otro apoya un pecado Y SE DICEN REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA Solo son sepulcros blanqueados
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El papa Francisco comparte que tiene inflamado un ligamento en la rodilla y le cuesta andarEl papa Francisco explicó hoy que tiene inflamado un ligamento en la rodilla y que le cuesta andar, al justificarse ante los fieles que acudieron a la audiencia general de que en esta ocasión no podía acercarse a saludarlos El iba ser el mejor pontífice del mundo , pero se chingó la rodilla 😅 Qué pendejada de twit, han perdido un seguidor.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Lionel Messi: Recibió playera firmada por el Papa Francisco del Athletica VaticanaEl delantero del PSG recibió la camiseta de la asociación deportiva del Vaticano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Papa Francisco envía especial regalo a Lionel MessiTras pasar un mes sin jugar por contagiarse Covid-19, Lionel Messi tuvo sus primeros minutos de futbol del año en el triunfo de PSG sobre Reims por 4 a 0, y tras el encuentro, recibió un especial regalo del Papa Francisco Viejo idiota, debería estarse preocupando por los casos de pederastia en vez de andar con sus estupideces Porquería. Las iglesias deben de ser aniquiladas para poder ser felices.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Messi recibió camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa FranciscoEl futbolista argentino del PSG recibió de obsequio la primera camiseta oficial del Vaticano con el autógrafo de Su Santidad. Lo peor que le pudo pasar a los católicos y al mundo es tener un Papa Argentino. Se imaginan como se han de sentir superiores a toda América solo por tener a Messi, Maradona y Francisco Van a decir que ellos llegaron a América de otra galaxia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Papa Benedicto dio empleo a un abusadorVideosLaJornada | El sacerdote católico Peter Hullermann abusó de muchos niños desde 1973. En esa época su parroquia dependía del arzobispo futuro Papa Benedicto. Se sospecha que Joseph Ratzinger encubrió los abusos. Video DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »