Lionel Messi: Recibió playera firmada por el Papa Francisco del Athletica Vaticana

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Messi recibió un regalo especial desde el Vaticano

El atacante argentino recibió de manos delVaticano"Hoy entregué a Lionel Messi la primera camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa Francisco, con su bendición. Un hombre de fe, Messi me dijo lo importante que era para él este acercamiento. Rezamos juntos", compartió Gobillard en su cuenta de Twitter junto con las fotos al lado de Messi y con Neymar.

Aujourd’hui, j’ai remis à Lionel Messi le premier maillot officiel du Vatican signé par le pape François, avec sa bénédiction. Homme de foi,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi recibió camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa FranciscoEl futbolista argentino del PSG recibió de obsequio la primera camiseta oficial del Vaticano con el autógrafo de Su Santidad. Lo peor que le pudo pasar a los católicos y al mundo es tener un Papa Argentino. Se imaginan como se han de sentir superiores a toda América solo por tener a Messi, Maradona y Francisco Van a decir que ellos llegaron a América de otra galaxia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lionel Messi: Volverá a las canchas tras un mes de ausencia; informó Pochettino¡VOLVERÁ! 🤩🔥 Tras dar positivo a Covid-19 y estar fuera de las canchas por un mes, Lionel Messi regresará a las canchas con el PSG. ▶️ Checa los detalles: ese cabron firmo con el PSG, y con los unicos que juegua es con su seleccion, ya como vienen las eliminatorias ya se aliviano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lionel Messi llamó 'burro' a leyenda inglesa que lo criticó en televisiónEl astro argentino no suele responder a las críticas que recibe, pero en este caso perdió la paciencia Siempre de piel delgadita ese pechito helado Ya está sacando su verdadera cara el pechito frío, de hipócrita y chillón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Papa Francisco regala playera firmada a MessiEl Papa Francisco regala la primera camiseta oficial del vaticano firmada a Messi 👕🙏🏼 PapaFrancisco | Messi | Vaticano
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Messi está completamente recuperado y regresa con el PSG'Messi entrenó bien esta semana con el equipo y estoy feliz de que esté de regreso con nosotros', dijo su entrenador en una conferencia de prensa. 'Estará en el equipo mañana'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »