Papá de Messi sobre regreso de su hijo al Barcelona: Ojalá algún día

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ 'Ojalá vuelva algún día': La respuesta del papá de Messi que ilusiona al Barcelona

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que 'ojalá Leo vuelva algún día al Barcelona'.Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

@elchiringuitotv ???? pic.twitter.com/4KfkcIGwdh— El Chiringuito TV May 15, 2022 La primera temporada sin Messi en el BarcelonaTras la polémica y dramática salida de Lionel Messi del Barcelona, durante el verano de 2021, ambos están por culminar su primera temporada sin tenerse entre sí, la cual culminará con los culés con las vitrinas vacías y Lio con la Ligue 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre de Lionel Messi: 'Ojalá algún día vuelva al Barcelona'Abordado por la prensa en el aeropuerto, Jorge Messi aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que 'ojalá algún día' su hijo vuelva al club catalán. Dejense de Uterias, por Dios! Que devuelva los balones de oro, el que es perico, en cualquier lugar es verde. No la armó, se regresa a la fácil.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jorge Messi sobre la vuelta de Leo al Barcelona: 'Ojalá'Jorge Messi desea que su hijo Lionel Messi vuelva al FCBarcelona : 'Ojalá algún día' 🤞 Barcelona | Messi | LaLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Padre de Messi desea que su hijo vuelva al BarcelonaJorge Messi fue cuestionado sobre la posibilidad de que el crack regrese al equipo en donde se formó y construyó su leyenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO | La reacción de un famoso tiktoker al conocer a MessiEl famoso humorista Khaby Lame compartió una grabación del momento en el que pudo saludar al crack argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi se encuentra con Messi: cómo es el nuevo comercial que tiene a Lionel como doble protagonistaEn el nuevo spot publicitario de Mastercard, creado con Inteligencia Artifical (IA), el deportista global por excelencia habla con su yo más joven.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Messi y Canelo, entre los deportistas mejor pagados; este es el Top 10 de ForbesEn el Top 10 de Forbes de los deportistas mejor pagados hay 4 basquetbolistas, 3 futbolistas, un tenista, un boxeador y un jugador de futbol americano. Neymar o Cristiano? CC Dicen q canelo PERDIO Jajajajajaja $$$_$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ' pero no les dicen , cuanto se embolsa $$$ Solo presentarse en una pelea ' , despierten !!!!! chavos , 😏 los tienen bien engañados De nueve, no se discute su exelente calidad como deportistas. Solo uno discrepan sus ganancias con su calidad como deportista que, a todas luces, han intentado, si éxito, que la gente lo vea como el mejor en su deporte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »