Jorge Messi sobre la vuelta de Leo al Barcelona: 'Ojalá'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Messi desea que su hijo Lionel Messi vuelva al FCBarcelona : 'Ojalá algún día' 🤞 Barcelona | Messi | LaLiga

ilusiona a la afición delfue cuestionado por la prensa sobre el regreso y su respuesta tocó el corazón blaugrana.

Cuestionado por algunos medios de comunicación en el Aeropuerto de la capital catalana el padre y representante deEl video de la respuesta de Jorge ya le da la vuelta al mundo futbolístico e ilusiona a la afición blaugrana que tanto extraña a la leyenda del club y el jugador con más goles en la historia de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hace falta pluralidad para la expresión artística en el espacio público: Jorge Marín“Ha sido piedra angular en mi trabajo”, dice el escultor de Alas de México; “hoy se hacen foros para discutir qué se pone en el espacio público. No creí vivir para ver eso, y sin embargo está pasando; es un cambio importante”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMÉRICA: Captan a Jorge Sánchez insultando a jugador del Puebla (VIDEO)Jorge Sánchez, lateral del América, se enfrascó en una discusión con Maximiliano Araujo, jugador del Puebla, en la ida de cuartos de final entre ambos clubes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Messi y Canelo, entre los deportistas mejor pagados; este es el Top 10 de ForbesEn el Top 10 de Forbes de los deportistas mejor pagados hay 4 basquetbolistas, 3 futbolistas, un tenista, un boxeador y un jugador de futbol americano. Neymar o Cristiano? CC Dicen q canelo PERDIO Jajajajajaja $$$_$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ' pero no les dicen , cuanto se embolsa $$$ Solo presentarse en una pelea ' , despierten !!!!! chavos , 😏 los tienen bien engañados De nueve, no se discute su exelente calidad como deportistas. Solo uno discrepan sus ganancias con su calidad como deportista que, a todas luces, han intentado, si éxito, que la gente lo vea como el mejor en su deporte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Messi, Di María y Mbappé hacen lucir al PSG ante el MontpellierEl tridente de Messi-Di Maria-Mbappe hace brillar al PSG ✨🗼 PSG I Messi I Ligue1
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO | La reacción de un famoso tiktoker al conocer a MessiEl famoso humorista Khaby Lame compartió una grabación del momento en el que pudo saludar al crack argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi se encuentra con Messi: cómo es el nuevo comercial que tiene a Lionel como doble protagonistaEn el nuevo spot publicitario de Mastercard, creado con Inteligencia Artifical (IA), el deportista global por excelencia habla con su yo más joven.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »