Paola Longoria consigue su cuarto campeonato mundial de raquetbol

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mexicana PaolaLongoria se coronó por cuarta vez en un Campeonato Mundial de Raquetbol al imponerse por 15-6 y 15-1 a la estadunidense Kelani Lawrence, en Guatemala.

tomada del Twitter de @paolongoria / ArchivoLa mexicana Paola Longoria se coronó por cuarta vez en un Campeonato Mundial de Raquetbol al imponerse por 15-6 y 15-1 a la estadunidense Kelani Lawrence, en Guatemala.

Longoria requirió de 49 minutos de juego para vencer Lawrence y dedicó el título a su familia y a la Secretaría de la Defensa Nacional que representa, aunque todavía le falta la final de dobles y junto con Samantha Salas defenderán el título contra Rhonda Rajsich y Erika Manilla, de Estados Unidos, a partir de las 16 horas.

México también estará hoy en la final varonil con Rodrigo Montoya y Javier Mar enfrentando a los bolivianos Conrado Moscoso y Koko Keller. En el singles varonil, Alejandro Landa, quien antes portó los colores de México, ahora con la representación del equipo de las barras y las estrellas se proclamó nuevo monarca al imponerse 15-6 y 15-6 al costarricense Andrés Acuña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aplastante Felicidades pao

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: anuncian vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en 32 municipiosDel 6 al 10 de diciembre se vacunará contra COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años que viven en el Estado de México. Estos son los requisitos: Se acabaron las vacunas !!! No alcanzaron para todos YoloSe Apaguen la TV y abran su mente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron. Variante covid tiene presencia en al menos 15 estados de EUVariante Ómicron tiene presencia en al menos 15 estados de EU Esto aún con casi el 60% de la población vacunada con el esquema completo Sigan ustedes con su guerra biológica pero no frieguen a los demás
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Anuncia Edomex vacunación para menores de 15 a 17 años del 6 al 10 de diciembreEstas son las fechas de vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 32 municipios entre ellos Toluca, Metepec, Cuautitlán y Tultitlán YoloSe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez no pasará del 4° lugar de F1 2021; Leclerc lo condenóEl mexicano de Red Bull perdió toda oportunidad de ser 3er lugar del Mundial de Pilotos y solo un milagro daría a Red Bull el Campeonato de Constructores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »