Ómicron. Variante covid tiene presencia en al menos 15 estados de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Variante Ómicron tiene presencia en al menos 15 estados de EU Esto aún con casi el 60% de la población vacunada con el esquema completo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La variante ómicron del coronavirus se ha encontrado en al menos15 estados de Estados Unidos, pero hasta ahora, la delta sigue siendo la mayoría de los casos de covid-19 en todo el país, dijo la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky'Sabemos que tenemos varias docenas de casos y los estamos siguiendo de cerca.

Al menos 15 estados han reportado casos de ómicron: California, Colorado, Connecticut, Hawai, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Utah, Washington y Wisconsin, según un recuento de Reuters.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan ustedes con su guerra biológica pero no frieguen a los demás

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Liverpool Premier League EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22Raúl Jiménez regresa a enfrentar a los Reds, uno de los mejores equipos pero sabe lo que es anotarles 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahí su gran lobo!! como siempre pasa de noche en los partidos importantes así sea con su club o selección pero en fin es el referente del tata cochinero Lo mejor de Jiménez es su prensa amiga y su manager (Jorge Méndes, asesor de la propietaria del Wolves, Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edomex: anuncian vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en 32 municipiosDel 6 al 10 de diciembre se vacunará contra COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años que viven en el Estado de México. Estos son los requisitos: Se acabaron las vacunas !!! No alcanzaron para todos YoloSe Apaguen la TV y abran su mente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19. Anuncia Edomex vacunación para menores de 15 a 17 años del 6 al 10 de diciembreEstas son las fechas de vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 32 municipios entre ellos Toluca, Metepec, Cuautitlán y Tultitlán YoloSe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron podría provocar la mitad de los casos de covid en EuropaDatos preliminares indican que la nueva variante tiene una ventaja sustancial respecto a la Delta. No puede provocar la mitad de los casos. Mejor dicho aumentará los casos al 100%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »