Pandemia por Covid-19, prueba más grande desde creación de la ONU: Guterres

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Naciones Unidas señaló que se se establecerá un Fondo Mundial para apoyar a los países de bajos y medianos ingresos.

El presidente de la Organización de las Naciones Unidas , António Guterres, afirmó que laa la que se ha enfrentado el organismo internacional desde su origen en 1945.

“El Covid-19 es la prueba más grande a la que nos hemos enfrentado desde la creación de las Naciones Unidas, y requiere acciones coordinadas y decisivas”, advirtió en un comunicado.Fondo Mundial para apoyar a los países de bajos y medianos ingresos . En un informe, el líder de la ONU pidió al mundo actuar en conjunto y reducir los impactos ante la crisis.

El Fondo Monetario Internacional recientemente anunció que el mundo está entrando en una recesión que puede ser “tan terrible” como la del 2008. Según la Organización Internacional del Trabajo se perderán de cinco a 25 millones de empleos, con más de tres mil millones en pérdidas de ingresos laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un reto enorme en todo sentido

Pinche ONU ha valido para tres pinches toneladas chorizo desde su creación .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que necesitas saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19El doctor Alex George y la periodista especialista en sexo Alix Fox respondieron a las preguntas más frecuentes de los internautas sobre el sexo y el coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pandemia de Covid-19 no debe restar atención a otros enfermos: OMSOMS llama al mundo a mantener atención para otras enfermedades que no sean Covid-19 Todo quieres, pos manda lana....!!! No mamen que le pasó a Will Smith?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El AICM, semivacío por pandemia del Covid-19Ciudad de México. 30 de marzo. Ante la masiva cancelación de vuelos hacia diversos destinos y cierre de fronteras de decenas de países, debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luce semivacío. En los pasillos de la terminal aérea, por los que hace unas semanas transitaban miles de viajeros, ahora solo son recorridos por un reducido número de usuarios, personal de las aerolíneas, de limpieza y elementos de seguridad. Este lunes inició la segunda semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida con la que el gobierno federal promueve la participación ciudadana a permanecer en sus hogares para evitar más casos de contagio por Covid-19. Ya ven, no se necesitaba Texcoco, el mesias lo veía venir!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pandemia de Covid-19 vacía calles de CdMxLa gente no se mete y anda como si nada y luego dicen es el gobierno México Andan de vacaciones por eso!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »