Pandas se aparean tras 10 años de intentarlo (solo necesitaban privacidad)

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos pandas aprovecharon el aislamiento para aparearse (luego de una década de no hacerlo).

, porque al parecer lo único que necesitaban era un poco de privacidad para darle gusto al cuerpo… o al menos hacer caso a sus instintos.cuentan que desde 2010, habían intentado que Ying Ying y Le Le tuvieran intimidad, pero no lo habían logrado, tal vez y sólo tal veeez,Fue hasta que el zoológico cerró sus puertas a finales de enero debido a la contingencia por el brote de coronavirus, que los panditas llevaron su propio proceso de ligue de forma natural.

Como todo es muy reciente, no se puede saber si un panda bebé está en camino, por lo que el personal del lugar estará pendiente de los cambios en el cuerpo y el comportamiento de Ying Ying. “Si tiene éxito, se pueden observar signos de embarazo, incluidas las fluctuaciones de los niveles hormonales y los cambios de comportamiento a principios de junio”.El zoológico se comprometió a compartir las actualizaciones de la historia en cuanto tengan nuevas noticias porque el asunto va para largo, ya que solo se puede confirmar a través de una ecografía de 14 a 17 días antes del nacimiento., pero que se reproduzcan es todo un rollo.

Ok, la compatibilidad es una cosa difícil, lo sabemos perfecto, pero los panditas además deben darse mucha prisa porque, según , las hembras solo ovulan en primavera y de hecho, solo cuentan con un lapso de dos o tres días para hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pinches humanos! cuando nos iremos a la verga pregunta todo el reino animal

Está pandemia es un fenómeno que dejará muchas enseñanzas.

Dios: —Ay estoy aburrido *Ve a dos pandas Dios: —aber vesense

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandas se aparean gracias a la cuarentena luego de 10 años de intentosEl parque divulgó fotos de la pareja abrazada y en inequívoca posición amorosa Les daba vergüenza con tanta gente 👀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 10 peores delanteros en la historia del Cruz AzulA través de los años han desfilado numerosos atacantes que terminaron por fracasar con la Máquina. Cauteruccio, Caraglio, Pavone, Biancuchi, Maranhao, Emaná, Pedro_HQuintero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim sale del top 10 en lista de millonarios Forbes 2020El dueño de Grupo Carso y América Móvil, Carlos Slim, ya no es uno de los 10 empresarios más ricos del mundo, según lista de Forbes 2020 sobre millonarios. Dime con quién te juntas y te diré quién eres ... Será el. 11. _AFuentess ronaldoga01
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cultura cierra todo el piso 10 de su sede en CdMxCultura cierra todo el piso 10 de su sede en CdMx tras fallecimiento de dos empleados por Covid19 Contagio? si empresas como Palacio de Hierro Polanco sigue laborando con más de 100 empleados diarios, vender bolso, relojes y ropa de marca es más importante que la salud de sus empleados, sanciones y multas para pequeños comercios y porqué no para esta empresa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus deja más de 10 mil muertos en EUNueva York, el Estado más afectado, espera estar llegando al pico tras un 'aplanamiento de la curva'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »