'Pan y Circo', la serie de Diego Luna para Amazon Prime Video

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Pan y Circo’, la sobremesa ideal con Diego Luna para Amazon Prime Video

Se trata de una serie con un formato muy ameno, en donde se conjunta la gastronomía, los comensales y temas de gran interés en la sociedad actual mexicanaarrancó en la plataforma con tres episodios. En adelante se estrenarán semanalmente el resto de la primera temporada a través de Amazon Prime Video.

. Tan solo en estos episodios se discutieron en la mesa temas tan relevantes como: la situación actual de la pandemia, la violencia de género y la legalización de drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Luna habla del racismo tras estreno de 'Pan y circo' en AmazonVIDEO | 'Es fácil sentirse parte de la solución, puedes dar un 'me gusta' a una publicación en redes sociales o retuitear algo y crees que con eso estás haciendo algo, pero no, estás equivocado'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI y PAN exigen parar obras clave de la 4TIntegrantes del PRI y del PAN exigieron al presidente López Obrador suspender, de manera inmediata y hasta 2021, la construcción de sus obras insignia, como la Refinería en Dos Bocas y el Tren Maya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN acusa que existen inconsistencias en obras públicas del gobiernoAcción Nacional denunció los 'escasos avances físicos' en construcciones como el Tren Maya; lo que muestra, dijo, despilfarro, opacidad y mal uso de recursos, que deberían reorientarse a salud y fomento al empleo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN acusa opacidad en obras prioritarias del gobierno federalMarko Cortés reiteró que los recursos destinados a estos proyectos deben dirigirse a otros sectores como salud, educación y seguridad, así como la generación de empleos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Consérvalo durante más tiempo! Aprende a congelar pan correctamenteAprender a congelar pan o masa es un gran consejo para conservar y alargar la vida de ese gran alimento que nos llena de felicidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »