Juez concede suspensión a médica para no laborar en hospital durante lactancia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez federal concedió una suspensión a una médica que se encuentra en etapa de lactancia para no ser obligada a reincorporarse a su empleo presencial en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE_mx.

La crisis económica provocada por la pandemia le ha dado un nuevo impulso al debate sobre cómo las personas más ricas pueden ayudar a pagar el gigantesco costo fiscal de las medidas de emergencia tomadas por los gobiernos.

Al mirar el detalle por países, resulta que algunos como Guatemala, Paraguay y República Dominicana, recaudan menos del 14%.impuesto a la renta de los individuosEs por eso que Nieto propone subir el impuesto a la renta de los individuos, combinándolo con un alza al impuesto a la propiedad y otros tributos relacionados con el medio ambiente.Guatemala, Paraguay y República Dominicana son los países con menores impuestos de América Latina .

Estas son 3 ideas que han surgido en respuesta a la emergencia económica provocada por la pandemia, promovidas por economistas independientes, partidos políticos, centros de estudios u organismos internacionales.El impuesto a las grandes fortunas, también conocido como el impuesto al patrimonio personal o a la riqueza, es una de las propuestas más controvertidas.

En España, la fuerza política Unidas Podemos, propone un impuesto a la grandes fortunas individuales, bajo el nombre de “tasa de reconstrucción”.Impuesto de Solidaridad de Coronavirus “Hay espacio para triplicar el impuesto a la propiedad”, dice el economista, agregando que es mejor concentrarse en este tipo de instrumentos, antes que gravar las fortunas en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez admite solicitud de amparo de Rosario RoblesLa jueza debe resolver si admite el amparo de manera directa para modificar la prisión preventiva que se le declaró a RosarioRobles lo cual no había ocurrido en los tres intentos anteriores para dar inicio a ese trámite.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez amplía arraigo al “Mochomo”; la FGR reúne más pruebasEl juez concedió la petición presentada por la Fiscalía General de la República para que continúe recabando pruebas en su contra por los delitos de delincuencia organizada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Mochomo. Juez ordena nuevo arraigo de 40 díasJosé Ángel Casarrubias Salgado seguirá bajo investigación por presuntos delitos de delincuencia organizada y secuestro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya. Juez frena orden de captura de sus ex abogadosEl juez concedió la suspensión provisional a los abogados, la cual los protege para no ser detenidos únicamente de mandamientos judiciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Marro. Juez de Guanajuato lo vincula a proceso por secuestro agravado🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 Dicha acusación surgió luego de que el pasado 2 de agosto “El Marro” fue localizado al interior de un domicilio donde también fue rescatada una supuesta víctima de secuestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »