PAN interpone queja contra Ebrard por difusión de propaganda en Durango

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.AccionNacional solicita al INEMexico “obligue” a los funcionarios “se abstengan de seguir realizando actos de difusión e información relacionada a difundir los logros” del gobierno federal

Este partido solicita al INE “obligue” a los funcionarios “se abstengan de seguir realizando actos de difusión e información relacionada a difundir los logros” del gobierno federal, como vía para favorecer a los candidatos de Morena.

La representación del blanquiazul en el organismo electoral argumenta que el pasado 14 de mayo, en un acto de campaña realizado en Durango, por los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia , la candidata a la gubernatura Alma Marina Vitela se refirió al canciller como un miembro activo de Morena y, al hacer uso de la palabra, Ebrard habló de los logros de gobierno y la compra de vacunas en el exterior para hacer frente a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional INEMexico Pero si según el PAN el gobierno está haciendo TODO mal ¿entonces qué les preocupa?

AccionNacional INEMexico Seguro el PAN ya despertó al ine_ficiente de su largo letargo, para decirle 'obligue'a funcionarios a no difundir logros del gobierno, también debería informar al ine_ficiente que en Tamaulipas ellos están repartiendo 'frijol con gorgojo', hay fotos circulando y eso esta penado!!

AccionNacional INEMexico Ahora si ya no les gusto , acuérdense de Acapulco , su época de Mirreyes y su insultante impunidad y todo por creer que la MORAL era un árbol que daba moras , a chillar a su pueblo !

AccionNacional INEMexico De esto LaJornada mejor no dice nada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN fustiga activismo de Ebrard y Sheinbaum en campañas; pone queja ante el INEEl delincuente cAnaya puede hacer lo mismo, que venga a México. Los TRAIDORES a la PATRIA haciendo su circo Acusalo con tu mamá! El PAN_Nacional enojado, peleando por el Copyright.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Defenderá PAN todas las casillas en Durango el día de la elecciónMarko Cortés comentó que las encuestas dan por vencedor a su candidato, Esteban Villegas; agregó que evitarán que lo peor de la política llegue a gobernar la entidad 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Denuncia el PAN a Morena, Sheinbaum y Ebrard por actos proselitistas.AccionNacional exige a PartidoMorenaMx “contender de manera leal e independiente, utilizando exclusivamente los recursos que como partido la ley le permite y evitar sacar ventaja de los recursos públicos y logística de los funcionarios. AccionNacional PartidoMorenaMx ¿No entendí? los putrefactos no recuerdan al 2006 heces fecales AccionNacional PartidoMorenaMx Es lo único que saben mal hacer esos inútiles de AccionNacional AccionNacional PartidoMorenaMx Acá en cdmx los d AccionNacional se hizo d una propuesta d presupuesto participativo para robarl. la poda de árboles ya está contemplada en el presupuesto anual d alcaldías Coyoacán,Tlalpan,mh y bj Dirán q contratarán “empresas encargadas” por adjudicación directa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin acuerdo el diálogo sobre la Cumbre de las Américas; seguirá el diálogo: EbrardEl canciller indicó que López Obrador explicó al senador demócrata Chris Dodd “sus conceptos” y “su idea de por qué” el gobierno estadunidense no debería excluir a ningún gobierno de la región de la cumbre, como pretende hacerlo con Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Ya cállese señora! m_ebrard Si cuando les va de la chingada dicen que les fué bien. Como les iría hoy que no hubo acuerdos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El PRI alista denuncias contra Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto López por proselitismo electoralEl líder priista anunció que están “tomando cartas legales” y denunciarán ante el INE, el TEPJF y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales el uso de recursos públicos para apoyar a los candidatos y candidatas de Morena. Jajaja que responda el que pide moches a Cinépolis, ese alitomorenoc cada día comprueba lo corrupto ¡Ternuritas! ¡Como si ellos no hubieran hecho cosas aun peores! Es el cínico de Alito que hay hasta audios donde se evidencía sus corruptelas? Que por cierto también queda claro que es un vulgar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ebrard Casaub\u00f3n: reuni\u00f3n con el senador Dodd \u201cen buenos t\u00e9rminos\u201dEl titular de la Secretar\u00eda de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon se\u00f1al\u00f3 que en el encuentro v\u00eda internet, con el senador Christopher Dodd, asesor especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el Presidente de M\u00e9xico, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, en relaci\u00f3n a la Cumbre de las Am\u00e9ricas, se llev\u00f3 a cabo 'en buenos t\u00e9rminos'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »